Uncategorized @es
Leave a comment

Su Programa de Redención de Puntos Acaba de Mejorar

Estamos encantados de anunciar que el Programa de Redención de Puntos de Club Caribe ha ampliado el porcentaje de puntos club asignados, para que puedan ser utilizados para pagar servicios preordenados. Ahora puede utilizar el 100% de sus puntos club disponibles para el pago de hasta la mitad del coste de los servicios que solicita, a través del Programa Redención de Puntos al realizar su reserva.

Su membresía Club Caribe no sólo brinda acceso a los mejores alojamientos y playas de México, sino también puede utilizar sus puntos para servicios y privilegios adicionales. El Programa de Redención de Puntos ofrece a los miembros más opciones, mayor flexibilidad y añade lujo.

Use ahora el 100% de sus puntos disponibles

Antes de este cambio, los miembros podían utilizar el 50% de sus puntos club disponibles para pagar servicios tales como tratamientos de spa, paquetes de comestibles, planes de comidas y mucho más. Con este nuevo privilegio adicional, los miembros pueden utilizar la totalidad de su asignación de puntos anual y cualquier o todos los puntos depositados y prestados para pagar por adelantado hasta la mitad del precio de los servicios y productos en Villa del Palmar Cancún y cualquiera de los resorts cubiertos por su membresía, al hacer sus reservas.
Nuestros expertos agentes le asistirán cuando usted realice la reserva y le informarán cuáles servicios son aplicables a este programa.

Cómo utilizar sus puntos para servicios:

Paso 1: Comience por hacer su reserva con ResortCom llamando al 1-866-668-9261

Paso 2: Elija los servicios y amenidades que desea añadir a su reserva

Paso 3: Utilice sus puntos club para pagar hasta la mitad del costo de cualquier amenidad y servicios de lujo.

Tenga en cuenta que para aprovechar de este servicio, es preferible que haga sus peticiones en el momento de la reserva o póngase en contacto con el servicio previo al arribo antes de comenzar sus vacaciones.

¿Qué servicios se pueden pagar con puntos?

Cuando llame para hacer su reserva, los agentes le proporcionarán asistencia sobre el número exacto de puntos club de membresía que posee y le informarán cuáles son los servicios que puede utilizar con esos puntos. Hay una variedad de servicios aplicables para el Programa de Redención de Puntos; algunos de los más populares incluyen una exquisita cena de plan todo incluido, tratamientos de spa, arreglos de flores, chef privado, comestibles y más.

Comments

comments