Uncategorized @es
Leave a comment

Reunión Anual de Club Caribe 2015

Si aún no has reservado tu espacio, aún hay tiempo para que encuentres la felicidad aquí y ahora en la Reunión Anual 2015 de Club Caribe. Los días 6 y 7 de mayo de este año, Villa del Palmar Cancún será sede de la reunión donde todos los miembros podrán conocer más acerca de los beneficios y programas del club, mientras que disfrutan de la paz y la tranquilidad del desarrollo a través de una serie de increíbles eventos y actividades. Prepárate para vivir la vida en un lugar que es todo tuyo en Villa del Palmar Cancún, tu Hogar Lejos de Casa.

Este evento de dos días, que será gratuito para todos los miembros, incluye una variedad de actividades de entretenimiento tales como yoga, meditación y una fiesta de coctel para romper el hielo, donde tendrás la oportunidad de conocer e integrarte con otros miembros del club. Habrá también una reunión de miembros en general, una discusión uno-a-uno con el gerente del equipo, y una sesión de preguntas y respuestas, donde tendrás la oportunidad de hacer preguntas importantes acerca de tu membresía Club Caribe. Para redondear el asunto, los miembros están invitados a una cena-show especial, donde podrás relajarte y disfrutar de ser uno de los estimados miembros del Club Caribe.

Es importante recordar que con el fin de sacar el máximo provecho de todas las emocionantes actividades, les pedimos a todos los miembros que se registren con anticipación y hagan sus reservaciones a la brevedad posible. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la acción y aprender un poco más acerca de los magníficos beneficios que te da el ser miembro de Club Caribe.

 

¡No tardes más!, haga clic aquí para registrarte para el evento.

members-meeting

Comments

comments