Uncategorized @es
Leave a comment

Recepción – coctel exclusivo

La próxima vez que uses tu membresía Club Caribe en Villa del Palmar Cancún, no olvides reunirte con otros socios del club y con ejecutivos clave en nuestro exclusivo coctel sólo para socios.

El coctel para socios de Club Caribe normalmente se lleva a cabo todos los martes por la noche, al ponerse el sol en la terraza con vista al spa Village, justo saliendo del lobby. Consulta al concierge de Club Caribe a tu arribo, para corroborar a qué hora está prevista la recepción del cóctel.

La fiesta de cóctel para socios del Club Caribe es una gran ocasión para conocer a otras personas afines con un coctel y aperitivos de cortesía, así como reconocer los rostros de algunos ejecutivos del resort. El coctel de recepción de temática mexicana será presentado por el director de actividades, quien conducirá el tradicional juego de la lotería mexicana entre muchas otras divertidas actividades.

Esta alegre reunión es muy recomendable para todos los socios del Club Caribe, pero especialmente para los nuevos propietarios de tiempo compartido. La próxima vez que estés de vacaciones en Villa del Palmar Cancún ¡asegúrate de participar!

members-cocktail

Comments

comments