Uncategorized @es
Leave a comment

Oportunidades de Bienes Raíces en Puerto Vallarta

Las propiedades de bienes raíces de Garza Blanca Signature Residences en Puerto Vallarta son una maravillosa oportunidad para que los miembros del Club Caribe aumenten su cartera de propiedad vacacional con propiedades en la costa del Pacífico de México. Con una amplia selección de exclusivas propiedades para la venta -con vistas al mar, sobre la playa o sobre la ladera de la montaña- disponibles para usted.

A continuación encontrará un breve detalle de las actuales propiedades en venta. ¿Por qué no ponerse en contacto con Nicole Martin, director de ventas de Garza Blanca Signature Residences para concertar una visita con el paquete Prueba y Compra o utilizar su puntos Club Caribe para unas vacaciones en Puerto Vallarta y pasar por su oficina junto al lobby de Garza Blanca?

Propiedades de Edición Limitada Sobre a la Playa y la Montaña

Usted puede elegir entre los penthouse de propiedad completa frente al mar en el edificio principal Atrium de Garza Blanca y los pisos superiores frente al mar de los dos edificios cercanos a la alberca infinity y los jacuzzis, donde se encuentran disponibles residencias de dos y tres recámaras tanto de propiedad completa como fraccional. En la ladera de la montaña, también hay opciones de penthouse de propiedad completa y fraccional, así como residencias panorama de tres recámaras.

The Grand Penthouse

Lujosos penthouse dúplex de 3 recámaras de 577 m² con diseño interior contemporáneo que combina armoniosamente comodidad y estilo para una sublime experiencia. Su arquitectura cuenta con altos techos coronados por un increíble techo de palapa y puertas corredizas panorámicas que enmarcan la Bahía de Banderas como una gran pantalla de cine. Jacuzzi al aire libre y fogata en una amplia terraza.

Penthouse Frente al Mar

Elija entre una gama de penthouse de edición limitada de 3 recámaras situados en el edificio Atrium y los altos pisos de los dos edificios frente a la playa, con tamaños que van desde 343 m² a cerca de 464 m². Con una variedad de diferentes estilos y diseños para elegir, estas maravillas arquitectónicas son la compra de lujo perfecta. Lo que distingue a estos penthouse residenciales son las vista y las amplias terrazas que lo hará sentir como si navegara en un crucero de lujo. Acabados elegantes, techos de 3 metros, puertas corredizas que abren a la perfección y sin esfuerzo y diseños atractivos para una comodidad inigualable.

Residencias Panorama de Tres Recámaras

Las Residencias Panorama de Tres Recámaras que se sitúan en la ladera de la montaña poseen exclusivos detalles de diseño contemporáneo, como bañeras independientes, sala de vapor, cocina gourmet con cubierta de granito y largas terrazas envolventes con jacuzzi. Esta espaciosa propiedad es una opción popular para una inversión familiar y alternativa elegante a la gama de penthouse. También disponible para las compras fraccionales.

Residencia Frente al Mar de Tres Recámaras

La disponibilidad para compras fraccionales y completas de estas propiedades permiten que sus sueños se hagan realidad. Disfrute de una residencia que mezcla el diseño contemporáneo con la comodidad, ofreciendo espacios equilibrados y luminosos. Incluye parking, storage y poseen servicios de hotel disponible. Las compras fraccionales se entregan con los muebles que poseen las propiedades, mientras que los propietarios de tiempo completo pueden optar por un paquete de elegantes muebles.

Habitación de Lujo de 2 Recámaras

Las opciones de bienes raíces de Garza Blanca de dos recámaras y tres baños son una maravillosa oportunidad de inversión de una propiedad de lujo en Puerto Vallarta. Las mismas se encuentran convenientemente ubicadas en los edificios frente al mar y poseen elegantes proporciones. Al igual que la Residencia Frente al Mar de Tres Recámaras, las compras fraccionales se entregan con los muebles que poseen las propiedades, mientras que los propietarios de tiempo completo pueden optar por un paquete de muebles.

 

Comments

comments