Uncategorized @es
Leave a comment

Octubre de Bienestar – ¡Donde todo es acerca de usted!

Villa del Palmar Cancún será el anfitrión de Octubre de Bienestar, una celebración de un mes de hábitos saludables y alimentación nutritiva, invitando a los miembros de Club Caribe a participar en este ambiente saludable, con 15% de descuento al reservar su paquete de bienestar antes de su llegada.

eat-healthyVilla del Palmar Cancún se prepara para seguir los pasos de sus resort hermanos, Garza Blanca y Hotel Mousai, donde el lujoso Spa Imagine acogió el exitoso evento de un mes dedicado a la salud y el bienestar general en junio de este año. Al igual que la variedad de experiencias y eventos saludables de otras destinaciones de Club Caribe, el Octubre de Bienestar de este año en Villa del Palmar Cancún será el escaparate de un sinfín de divertidas actividades durante los 31 días de celebración de la salud física y mental.

 

El Village Spa de Villa del Palmar Cancún ha planeado cuidadosamente un gratificante programa de bienestar para los huéspedes que enfatiza la vida sana y el crecimiento personal. Los Miembros de Club Caribe hospedados en octubre en Villa del Palmar Cancún tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades y seminarios que esperan influir en estilos de vida más saludables y hábitos conscientes.

“Octubre de bienestar es la excusa perfecta para volver a conectar y recargar con lo que realmente importa en la vida”, como dice Germán Gallardo, Gerente General de Villa del Palmar Cancún. “Dedicar tiempo para nuestro bienestar tanto por dentro como por fuera es muy importante en el mundo acelerado en el que vivimos”. Las palabras de Gallardo son verdaderas para todo el personal del resort, que entienden la importancia de cuidar de sí mismo, tanto física como mentalmente y se encuentran muy entusiasmados de ofrecer a los huéspedes una excelente oportunidad para reconectar su mente, cuerpo y alma.

Los Miembros de Club Caribe, con reservaciones en el mes de octubre en el resort de cinco estrellas, tendrán la oportunidad de comprar un paquete especial de bienestar para poder participar en todas las actividades, incluyendo clases diarias de yoga, tai chi, pilates, jugoterapia, rituales de temazcal, meditación y seminarios de bienestar.

yoga-deck-cancunLos Miembros del Club Caribe pueden inscribirse en el programa dedicado a la conciencia de bienestar en las áreas de la salud, nutrición, meditación y clases de actividad física, cuando hacen sus reservaciones o durante su estancia, disfrutando de un 15% de descuento al realizar la compra previa a la llegada.

 

El Paquete Octubre de Bienestar incluye:

  • Crédito Spa*
  • Jugoterapia cada mañana durante su estancia
  • Yoga diario, tai chi y pilates durante su estancia
  • Acceso a un ritual de temazcal (cabaña de sudoración) por estancia
  • 20% de descuento en visitas posteriores al temazcal.
  • Seminarios **
  • Recuerdo

 

* Crédito Spa

Paquete de 2 y 3 Días – $ 25

Paquete de 4 y 5 Días – $ 75

 

** Seminarios

Paquete de 2 y 3 Días – 1 Seminario

Paquete de 4 y 5 Días – 2 Seminarios

Comments

comments