Uncategorized @es
Leave a comment

Nuevo Menú de Servicio a la Suite / Faciales Renovadores / Show de Magia / Noches de Parrilla

Garza Blanca Los Cabos 

  • Nuevo Menú de Servicio a la Suite 

Entendemos que cuando haces un pedido de nuestro Menú de Servicio a la Suite, no solo esperas una amplia variedad de platillos sabrosos y entregados a tiempo, sino también que te traten como un VIP, con servicio personalizado. 

Estamos encantados de informar a nuestros miembros que ahora ofrecemos un nuevo Menú de Servicio a la Suite, creado en base a los comentarios que nos han hecho nuestros huéspedes durante los últimos dos años. 

La nueva carta incluye una amplia gama de platillos para todos los gustos, desde los más grandes hasta los más pequeños. 

Hemos dividido el menú en 3 apartados diferentes, que puedes pedir en los siguientes horarios: 

  • Desayuno: 6:00 am a 12:00 pm 
  • Almuerzo y Cena: 12:00 pm a 11:00 pm 
  • Menú nocturno: 11:00 pm a 6:00 am 

Encontrarás una amplia selección de platillos principales y especialidades de nuestro sofisticado restaurante, Blanca Blue. El menú está disponible a través de nuestro sistema SONIFI, y los miembros podrán ordenar fácilmente desde el televisor, sin tener que llamar al Servicio Premium. 

Disfruta de las delicias de la mañana en la privacidad de tu suite o en terraza, y despierta con frutas, pasteles, omelettes y más. 

Para el almuerzo, nútrete con una saludable ensalada de quinoa y camarones, con lechugas mixtas, aceitunas y queso feta, o deléitate con platillos italianos como deliciosas pizzas o pastas hechas a pedido. 

Las opciones para la cena incluyen pescado fresco, pollo, salmón y pechuga de ternera estofada. 

Independientemente de lo que decidas pedir la próxima vez que nos visites, sentirás ese toque especial tanto de nuestro chef como de los camareros. El servicio a la suite es algo que no hay en casa, así que aprovecha al máximo en tus próximas vacaciones y permítenos atenderte. 

  • Faciales en el Spa Imagine  
villa del palmar cancun facial sesion

 Después de estar expuesto al sol durante el verano, el otoño es la mejor temporada para rejuvenecer la piel con un facial rehidratante. Permite que nuestros expertos en cuidado de la piel restauren tu rostro. Elige entre tratamientos faciales de limpieza profunda, antienvejecimiento, revitalizantes o de belleza instantánea. Reserva cualquier tratamiento facial de 50 a 80 minutos y aprovecha un descuento del 20% durante noviembre. 

Todos los tratamientos faciales tienen un efecto rejuvenecedor sobre la piel y ofrecen una hidratación profunda, por lo que lucirás y te sentirás radiante esta temporada. Concierta una cita llamando al 187-7208-0689. 

Cuando reservas un tratamiento facial, también tienes acceso a nuestro circuito de hidroterapia con una piscina de vitalidad de 10 estaciones, jacuzzi, sauna, baño de vapor y piscina de inmersión helada. Te recomendamos que llegues una hora antes de tu cita para utilizar el circuito, que te ayudará a relajarte antes de tu tratamiento. 

  • Actividades del Kids Club 
kids club at

Nuestro club infantil (kids club) fue creado especialmente para entretener a nuestros pequeños huéspedes de 4 a 12 años. Los niños que se alojen en Garza Blanca Los Cabos la pasarán de maravilla visitando el club infantil. Durante noviembre, tenemos una variedad de divertidas actividades planeadas para ellos, que incluyen: construcción de castillos de arena en la playa, artes y manualidades, películas, juegos, videojuegos, pintura de caras, actividades acuáticas y más. No hay una forma incorrecta de ir de vacaciones, pero los padres merecen un descanso de otoño, y los niños también. Esperamos darles la bienvenida a tus hijos en nuestro club infantil. 

Villa del Palmar Cancún 

  • Espectáculo de Magia e Ilusionismo 
activities magic show

¿Estás listo para presenciar lo imposible? 

Villa del Palmar Cancún se complace en presentar su nuevo Show de Magia e Ilusionismo que se realiza en el Zak Bar todos los lunes por la noche a las 9:00 pm. 

Fernando Mier es reconocido a nivel nacional como uno de los mejores magos e ilusionistas de México. Tiene un estilo único y elegante, con una espectacularidad brillante. Su gran habilidad para el entretenimiento y su amor por lo mágico, harán que vuelvas a creer en la magia. 

 Fernando hará las delicias de toda la familia con extravagantes trucos que nunca antes habías visto. Si bien es posible que hayas visto a algún mago serruchar personas a la mitad, Fernando tiene su propio giro único de este truco de magia clásico. Impresionará a la audiencia con juegos de manos, lecturas mentales, predicciones e ilusiones. 

La participación del público es imprescindible y agrega el toque adecuado de humor y diversión a la actuación. Fernando te hipnotizará a ti y a tus pequeños con asombrosos trucos realizados ante tus ojos. 

¡Prepárate para sorprenderte! 

  • Actualización de Transporte 

Después de trabajar durante varios años con Endless Tours / Supershuttle Transportation Company, Villa del Palmar Cancún ha tomado la decisión de cambiar nuestro proveedor de transporte para aumentar la satisfacción de nuestros miembros. 

Hace unos meses, comenzamos a trabajar con una nueva empresa y descubrimos que están mucho más enfocados al servicio. Nos han ayudado a reducir los tiempos de espera en los aeropuertos para recoger a nuestros huéspedes y ofrecen una amplia variedad de unidades para ajustarse a las necesidades de nuestros miembros, ya sea que viajen en grupos pequeños o grandes. 

Después de nuestros primeros meses trabajando con ellos, estamos impresionados con su flexibilidad y eficiencia, reaccionando a nuestras necesidades, incluidos cambios en los horarios de llegada, etc., y siempre en estrecha comunicación con nosotros. Esto agrega valor a nuestro servicio de transporte, que es una extensión de nuestro servicio del resort, y es donde comienza tu experiencia vacacional. También siguen estrictos protocolos de salud y saneamiento y han recibido la certificación COVID. 

¡La próxima vez que visites Villa del Palmar Cancún, tendrás un nuevo y mejorado servicio de transporte esperando para llevarte a tu hogar lejos de casa! 

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta 

  • Grill Nights (Noches de Parrilla) 
grill

Con el fin de ofrecer más opciones a nuestros huéspedes, todos los sábados tendremos Grill Nights en el área de la piscina principal de 7:00 pm a 10:00 pm. 

Cada semana, el menú cambiará y los miembros disfrutarán de selecciones como carne a la parrilla, tacos, pasta, así como una deliciosa ensalada del chef. 

Este evento es gratuito para los invitados con plan todo incluido, pero tiene un costo adicional para los huéspedes del plan europeo, sin incluir las bebidas. 

Comments

comments