Uncategorized @es
Leave a comment

Disfrute del Otoño con el Préstamo de Puntos

Muchas personas dirán que el otoño es la mejor época del año y nosotros creemos que es por partida doble en Cancún; donde el clima en esta época del año es realmente atractivo y tras las lluvias las llanuras se convierten en una exuberante verde esmeralda. Ha llegado el momento de los días soleados, cielos color azul aqua e interminables días junto a la alberca. Por lo tanto, si ha utilizado la mayor parte de sus puntos para este año, recuerde que puede pedir prestado los puntos de sus próximos cinco años. En caso de que sea un miembro bienal podrá pedir prestado sólo los puntos de su próxima asignación. ¿Por qué no unirse a nosotros para una escapada de último minuto? ¡El personal de la Villa del Palmar Cancún estará complacido de verlo!

El préstamo de puntos es muy fácil, todo lo que tiene que hacer es contactar con ResortCom al 1-866-668-9261 y solicitar este privilegio de Club Caribe.

Préstamos para Miembros Anuales

Si usted tiene una membresía anual, ¡puede pedir prestado puntos de sus próximos cinco años! Esto significa que usted nunca tendrá que preocuparse por no poder celebrar una ocasión especial con el estilo que se merece. Con excepción de las seis semanas que se consideran la “temporada de vacaciones” (Semana de Presidentes, Pascua, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo), puede utilizar puntos prestados o depositados para disfrutar de suites más lujosa, estancias más largas o para tomar unas vacaciones extras.

Annual-Membership-Borrowing

Préstamos para Miembros Bienales

Si usted es un miembro bienal todavía puede pedir prestado puntos, pero exclusivamente la asignación de su próximo año. También puede utilizar sus puntos club y los puntos tomados en préstamo para quedarse por más tiempo en el resort, pero no podrá solicitar una suite más grande.

Ascienda su Membresía

Si desea conocer más sobre la membresía Elite, cómo ascender su membresía bienal a una anual o pedir prestado puntos, asegúrese de asistir a la actualización de su membresía en su próxima visita.

Recordatorio de la Cuota de Mantenimiento

Tenga en cuenta que sus gastos de evaluación de mantenimiento se envían por correo en octubre y sólo tienen hasta el 31 de noviembre para cumplir con su pago. Sugerimos que compruebe que su cuenta ha sido cargada para evitar posibles problemas posteriores al realizar sus reservas.

Maintenance-Fee-Reminder

Comments

comments