Uncategorized @es
Leave a comment

Conocer más Acerca de Los Cabos

Con la apertura de Garza Blanca Los Cabos a la vuelta de la esquina, queremos compartir información sobre el área, para aquellos que quizás no estén familiarizados. El término “Los Cabos” se refiere al área de la península del sur de Baja California que incluye Cabo San Lucas, San José Del Cabo y el corredor entre ambas ciudades.

Cabo San Lucas está en el extremo sur de la península. Es la ciudad más grande y quizás la ciudad más conocida en el área de Los Cabos. Aquí se pueden encontrar playas para nadar, actividades acuáticas, entretenimiento y vida nocturna. Medano Beach es la playa principal de Cabo San Lucas y allí puede practicar parapente, jet ski, paddleboarding y kayak. La Marina y el centro son áreas transitables repletas de tiendas, restaurantes y bares. En la Marina puede realizar compras de lujo en tiendas tales como Louis Vuitton, Coach y Rolex Luxury Avenue, y en el centro en Plaza Puerto Paraíso. Desde la Marina también puede tomar paseos en barco de alta gama y paseos en barco con fondo de cristal. La formación rocosa El Arco del Cabo San Lucas se encuentra frente a la costa de esta ciudad.

San José del Cabo está más al norte, y en el lado este de la península, cerca del aeropuerto. Es una ciudad más pequeña, relajada, tranquila y pintoresca. Es el centro histórico de la zona y cuenta con calles adoquinadas, pequeñas galerías de arte, tiendas de artesanías y restaurantes boutique. Aquí puede encontrar grandes playas, pero algunas de ellas tienen fuertes corrientes y pronunciadas pendientes. Asimismo algunas de ellas son rocosas y de difícil acceso para nadar, por lo que recomendamos buscar información antes de visitar estas playas. También se ofrecen muchos deportes acuáticos en el área de San José del Cabo, incluido el surf, pero muchos de los viajes para buceo y esnórquel, cruceros para cenar, barcos piratas y actividades acuáticas parten de la Marina de Cabo San Lucas. La vida nocturna no es tan variada en San José del Cabo, por lo que muchos visitantes toman un taxi o un camión a Cabo San Lucas para ir de fiesta a los antros.

Las dos ciudades están conectadas por una franja arenosa de tierra y carretera conocida como el Corredor.

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos está ubicado en el punto medio del corredor entre ambas ciudades, lo que lo convierte en la base de operaciones perfecta desde la cual experimentar ambos “Cabos”. El resort posee su propia playa donde puede nadar, y se encuentra a solo 20 minutos en taxi o camión en dirección al centro de Cabo San Lucas o al centro de San José del Cabo.

Comments

comments