Uncategorized @es
Leave a comment

Bienestar 2020 y Festividades de Acción de Gracias

wellness meditation

Hotel Mousai 

Wellnes 2020 

Wellness 2020 es una de las experiencias Tafer que se lleva a cabo anualmente en el Spa Imagine, nuestro spa de clase mundial para huéspedes del Hotel Mousai y Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta, en colaboración con expertos en salud y bienestar. 

Tenemos un emocionante programa de actividades de bienestar y talleres programados desde el lunes 23 de noviembre hasta el sábado 28 de noviembre, todos dedicados a promover estilos de vida saludables. 

El 23 de noviembre, los huéspedes están invitados a comenzar el Wellness 2020 con un tour en kayak y snorkel a Los Arcos, saliendo de la playa de Garza Blanca a las 8:00 am. 

Durante el resto de la semana ofreceremos las siguientes actividades y talleres: 

Yoga: Práctica donde podemos armonizar cuerpo, mente y espíritu. Ofreceremos varias clases de yoga diferentes, tales como: Kundalini, Vinyasa, Hatha, Terapéutico y Sup Yoga Bliss. 

Concierto de Cuenco Tibetano: Experimenta la curación a través de un baño de sonidos y vibraciones que te ayudan a reducir significativamente el estrés, armonizar los chakras y eliminar la energía negativa. 

 Ceremonia del Cacao: Trabajar con cacao te permite cultivar la conciencia a nivel emocional y espiritual, liberando lo que ya no te sirve y procesando la energía que pueda estar atascada, lo que te lleva a una transformación profunda y te guía en la dirección correcta. El uso de esta planta medicinal ayuda a profundizar el amor propio y aumenta la compasión, la bondad, la paciencia y la prosperidad. 

Taller de Medicina Celular: La medicina celular está enfocada a erradicar enfermedades y limpiar las células, modificando así su programación. Alimentamos las células con una dieta bio-electrolítica a base de plantas.  

Taller de Aromaterapia – Los asistentes podrán experimentar los diferentes aromas básicos y mezclarlos, logrando así 3 sinergias diferentes. 

Natura Bissé-Bubble Pure Air: Este no es un tratamiento facial ordinario, porque tiene lugar en una burbuja, donde se respira oxígeno puro al 99% y las enzimas harán su magia para que obtengas una piel radiante. 

Taller de Meditación: Los asistentes podrán disfrutar de una meditación guiada, donde la relajación y la perfecta calma serán el elemento principal. 

 Taller de Masaje Janzu: Para nuestra mejora física y mental, el masaje Janzu es una experiencia acuática, donde el receptor se relaja y suelta su cuerpo, mientras realiza movimientos superficiales en el agua que lo ayudan a relajarse y liberar energías estancadas. 

Huerto Orgánico – Este taller se llevará a cabo en el vivero con el apoyo de nuestros jardineros, quienes demostrarán cómo hacer un huerto orgánico en un espacio reducido. 

La Dra. Jeanette Preciado Vega estará impartiendo el Taller de Medicina Celular. Se especializa en nutrición basada en plantas para el cuidado de pacientes y el tratamiento de enfermedades crónicas. Su enfoque está en cambiar la genética a través del movimiento y la dieta. Con mano experta, ella te lleva a ser TÚ, reconociendo las necesidades de tu cuerpo, en la salud y en la enfermedad, para que puedas utilizar las herramientas proporcionadas para abordar cualquier problema. 

 La instructora de yoga, Paola Contreras, enseña yoga Hatha, Vinyasa y Yin Yang Flow. 

 “Lo que más me gusta de enseñar yoga es poder compartir mi esencia y filosofía de vida con quienes me rodean, compartir lo que más me apasiona con distintas personas, y transmitir un poco de lo que tanto me ha ayudado. El yoga es útil para guiarnos en nuestro camino hacia el autoconocimiento y ayuda a brindar un momento de paz y relajación en tu ajetreado día. Lo que me encanta de enseñar yoga es cuando mis alumnos descubren todos los beneficios que el yoga trae a su vida, y verlos motivados para seguir aprendiendo … “- Paola Contreras 

Spa Imagine apoya los viajes de bienestar para un cuerpo, mente y espíritu saludables de todos nuestros huéspedes, no solo durante nuestro Evento de Bienestar, sino todo el año. Si no puedes asistir a Wellness 2020, ¡esperamos que puedas unirte a nosotros el próximo año! 

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta 

Fiesta y NFL 

El Día de Acción de Gracias se acerca rápidamente, y es la época del año en que reflexionamos sobre nuestras vidas y agradecemos por las bendiciones recibidas. Si bien la pandemia de 2020 ha tenido un impacto enorme e inesperado en muchos de nosotros, este jueves 26 de noviembre, de las 7:00 p.m. a las 10:00 p.m., continuaremos nuestra arraigada tradición de dar gracias por los dones en nuestras vidas con un banquete festivo de pavo en la playa y una transmisión especial del fútbol americano de la NFL en pantalla grande. Los Baltimore Ravens se enfrentarán a los Pittsburgh Steelers a partir de las 7:20 pm (CST), en una de las rivalidades más históricas de la NFL. 

Mientras te preparas para expresar tu gratitud por todas las cosas maravillosas de la vida, nuestros chefs te darán algo más por lo que estar agradecido: una maravillosa cena buffet, que incluye pavo tradicional con relleno, guarniciones, verduras y ensaladas. Y, por supuesto, ¡ninguna fiesta de Acción de Gracias estaría completa sin el pastel de calabaza! 

Esperamos que puedas acompañarnos en la playa para nuestra celebración especial de pavo y fútbol americano. 

El costo del buffet es de $700 pesos por persona, mitad de precio para niños, sin bebidas. No hay ningún costo adicional para los huéspedes en Plan Todo Incluido. Te sugerimos reservar previamente. 

 Garza Blanca Los Cabos 

Evento de Acción de Gracias 

Si vienes a pasar las vacaciones de Acción de Gracias en Garza Blanca Los Cabos, ¡te espera un regalo especial! Estás invitado a unirte a nosotros en Bocados STK para una cena buffet de Acción de Gracias el jueves 26 de noviembre, de 6:00 pm a 10:30 pm. Los chefs han estado ocupados creando un menú impresionante, que contará con una estación para trinchar pavo, lomo de cerdo, New York steak, relleno, puré de papa, verduras de temporada asadas, una barra de ensaladas y deliciosos mini postres, ¡que incluyen mini pasteles de calabaza! 

Villa del Palmar Cancún 

Wellnes de Octubre 

The Village Spa en Villa del Palmar Cancún promueve la salud y el bienestar con su programa anual October Wellness (Octubre de Bienestar), que se llevó a cabo del 1 al 31 de octubre. 

Giselle Sedinger, la talentosa gerente del Village Spa, desarrolló un programa de bienestar integrador con una variedad de actividades que van desde entrenamientos motivacionales y rituales mayas hasta clases de hawaiano y sanación con sonido. Bonnie Ringer se unió a nosotros por sexta vez enseñando Yoga Bliss en el muelle y SUP Yoga en la piscina. 

Bonnie llevó a los invitados a adoptar una variedad de poses y posturas, y compartió algunas palabras de sabiduría: 

“Realmente quienes practican yoga tienen una base sólida para mantenerse saludables a pesar de todas las enfermedades. El yoga es una práctica que armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu. El beneficio del yoga es que proporciona reservas internas más profundas de energía, lo que resulta en una constitución fuerte, no solo a través del ejercicio, sino también al comer una buena dieta y adoptar la filosofía del yoga. Aquellos que tienen una constitución fuerte tienen menos probabilidad de enfermarse. También agradece tus bendiciones. Cuanto más cuentes tus bendiciones, más bendiciones tendrás”. 

–Yoguini Bonnie Ringer 

Alejandra Betancourt, entrenadora de Pole Dance, se unió a nosotros por primera vez con su clase de Sensual Floorwork Fitness, que tuvo una gran asistencia. 

Lina Muñoz, nuestra instructora de yoga residente y embajadora de bienestar, enseñó Hatha Flow yoga en el muelle y dirigió algunos rituales mayas purificadores. 

¡Giselle Sedinger fue un gran éxito con sus bailes hawaianos y tahitianos! 

Nos gustaría agradecer a nuestros miembros por asistir a estas clases y hacer que nuestro evento Octubre de Bienestar fuera un éxito. ¡Esperamos que nuestros instructores hayan logrado darte un impulso de bienestar! Si te perdiste el evento este año, ¡te esperamos en el Octubre de Bienestar 2021! 

Comments

comments