Uncategorized @es
Leave a comment

Actualización de Otoño del Vicepresidente de UVCI

mexico safe vacations

México es uno de los destinos de viaje favoritos de los estadounidenses, y también uno de los pocos actualmente abierto al turismo. A medida que se acerca el otoño, además del Halloween, es la época del año en que cambia el clima, las hojas caen de los árboles y sacamos de nuevo los abrigos. Para nuestros miembros que sueñan con playas cálidas y soleadas, ¡México espera su llegada! 

Muchas aerolíneas han anunciado que ampliarán sus frecuencias de vuelos a nuestros diversos destinos. Southwest Airlines anunció rutas adicionales que ofrecen más servicios sin escalas a Puerto Vallarta, San José del Cabo y Cancún. United Airlines ofrece varios vuelos sin escalas, dependiendo del aeropuerto desde el que salga. Volaris ha agregado rutas y volará en más de 140 entre Estados Unidos y México. Los vuelos salen de las principales ciudades de EU, incluyendo Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y Seattle, entre otras. 

sanitization control

Nuestros miembros han compartido con nosotros comentarios muy positivos sobre sus recientes estancias en nuestros resorts, junto con videos y fotos increíbles. A ellos les decimos: ¡gracias por compartir! Durante este tiempo tan desafiante, nada es más importante que la salud y seguridad de nuestros huéspedes, miembros y personal. Los protocolos continúan siendo seguidos y expandidos en base a las mejores y más actualizadas prácticas sugeridas por numerosas organizaciones. Sabemos que, dada la situación actual, algunos miembros todavía desconfían de viajar, pero escuchar las experiencias de primera mano de quienes recientemente han tenido una estadía maravillosa en nuestros resorts e informan que se sintieron seguros, ciertamente ha permitido que muchos otros miembros se sientan más seguros acerca de volver a su hogar lejos del casa. Como muchos de nuestros miembros saben, el turismo es fundamental para la economía de México. La industria ha respondido con protocolos transparentes y completos de seguridad y distanciamiento social en aeropuertos, aduanas, inmigración y transporte terrestre, así como en hoteles y resorts, restaurantes, excursiones y lugares de entretenimiento. Hemos escuchado a muchos de nuestros miembros decir: “¡Nos sentimos más seguros en México que en casa!” Puedes ver una lista de nuestros protocolos de seguridad haciendo clic aquí   

safe and sanitization

Aunque tu próxima experiencia de vacaciones puede verse y sentirse un poco diferente, la hospitalidad es más cálida ahora que nunca. Esto se debe al profundo aprecio que el personal y los lugareños sienten hacia los viajeros cuyo amor por México supera cualquier duda para tomar unas vacaciones tan necesarias bajo el sol. Tendrás que renunciar al abrazo del personal de tu resort esta vez, pero verás y sentirás las sonrisas en sus corazones cuando te reciban de regreso en casa. 

¡Así que guarda las calabazas, haz las maletas y déjanos mimarte en el paraíso! 

Estamos ansiosos por verte otra vez… 

Sinceramente, 

 Nicolás Larez 

Vicepresidente 

UVC Internacional 

Comments

comments