All posts filed under: Uncategorized @es

Está en Camino la Fase 1 de Garza Blanca CANCÚN, ¡Vívalo Hoy!

Nos enorgullece mucho anunciar la esperada apertura del nuevo diamante que se unirá a la cartera de Tafer Hotels & Resorts este mes de diciembre. La primera fase del nuevo Garza Blanca Resort & Spa Cancún, ubicado en la hermosa playa de Playa Mujeres y construido en el terreno justo al lado de Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa, contará con 162 suites de lujo bellamente decoradas. La combinación de Suites Junior, Suites de 1 y 2 Recámaras, Suites Penthouse con Terraza y vistas al mar y una impresionante colección de Suites Penthouse Loft estarán disponibles para su disfrute. Los interiores de este lujoso resort contarán con una decoración elegante y de buen gusto, así como ingeniosos detalles. Después de inspirarse en la belleza natural circundante, el desarrollador se ha enfocado en agregar sorprendentes toques a cada espacio, desde suites y residencias, hasta restaurantes, un spa de lujo, gimnasio y áreas comunes. Las experiencias gastronómicas incluirán el restaurante mexicano Blanca Blue con capacidad para 220 comensales divididos en diferentes espacios, incluyendo una …

Conozca a la Nueva Integrante de Garza Blanca Los Cabos: Ximena Espíndola, Jefa de VLO

Los miembros trabajan estrechamente con el VLO, Oficial de Verificación de Préstamos -más comúnmente llamado VLO (de la sigla en inglés Verification Loan Officer)-, y su equipo durante y después de la compra. En el boletín de este mes, nos sumergimos un poco más en la vida de una superestrella de VLO que recientemente se ha trasladado de Villa Del Palmar Cancún a la nueva Garza Blanca Los Cabos.   A Ximena le apasiona su trabajo y la forma en que interactúa con los miembros. “Como VLO, representamos al desarrollador y también representamos al miembro. Tratamos de asegurarnos de que cuando un miembro compra una membresía, entienda todo lo que está recibiendo y se sienta cómodo y feliz con ella”, dijo Ximena. “Nos aseguramos de que todo lo que se le prometió esté en el contrato. Nuestro objetivo es asegurarnos de que la membresía sea asequible y le brinde alegría en sus vacaciones. También hacemos un seguimiento con los miembros después de su compra, por si tienen preguntas o si necesitan ayuda. Por ejemplo, los …

Conocer más Acerca de Los Cabos

Con la apertura de Garza Blanca Los Cabos a la vuelta de la esquina, queremos compartir información sobre el área, para aquellos que quizás no estén familiarizados. El término “Los Cabos” se refiere al área de la península del sur de Baja California que incluye Cabo San Lucas, San José Del Cabo y el corredor entre ambas ciudades. Cabo San Lucas está en el extremo sur de la península. Es la ciudad más grande y quizás la ciudad más conocida en el área de Los Cabos. Aquí se pueden encontrar playas para nadar, actividades acuáticas, entretenimiento y vida nocturna. Medano Beach es la playa principal de Cabo San Lucas y allí puede practicar parapente, jet ski, paddleboarding y kayak. La Marina y el centro son áreas transitables repletas de tiendas, restaurantes y bares. En la Marina puede realizar compras de lujo en tiendas tales como Louis Vuitton, Coach y Rolex Luxury Avenue, y en el centro en Plaza Puerto Paraíso. Desde la Marina también puede tomar paseos en barco de alta gama y paseos en …

Su Programa de Redención de Puntos Acaba de Mejorar

Estamos encantados de anunciar que el Programa de Redención de Puntos de Club Caribe ha ampliado el porcentaje de puntos club asignados, para que puedan ser utilizados para pagar servicios preordenados. Ahora puede utilizar el 100% de sus puntos club disponibles para el pago de hasta la mitad del coste de los servicios que solicita, a través del Programa Redención de Puntos al realizar su reserva. Su membresía Club Caribe no sólo brinda acceso a los mejores alojamientos y playas de México, sino también puede utilizar sus puntos para servicios y privilegios adicionales. El Programa de Redención de Puntos ofrece a los miembros más opciones, mayor flexibilidad y añade lujo. Use ahora el 100% de sus puntos disponibles Antes de este cambio, los miembros podían utilizar el 50% de sus puntos club disponibles para pagar servicios tales como tratamientos de spa, paquetes de comestibles, planes de comidas y mucho más. Con este nuevo privilegio adicional, los miembros pueden utilizar la totalidad de su asignación de puntos anual y cualquier o todos los puntos depositados y prestados …

Club Caribe – Proteja su Membresía de Estafas

Es nuestro deber en Club Caribe mantener informado a nuestros valiosos miembros de cualquier estafas que pueden tener como objetivo tanto a posibles potenciales propietarios vacacionales, así como felices miembros. A pesar de los grandes esfuerzos de las genuinas empresas de tiempo compartido como Club Caribe y los departamentos gubernamentales, es lamentable que las estafas de propiedad vacacional sigan siendo una amenaza, aunque mucho menos frecuente que en años anteriores. Usted puede preguntarse: “¿Cómo es posible verme involucrado en una estafa si soy un miembro de un club de vacaciones de renombre como Club Caribe?” Es posible que se sorprenda al leer acerca de la variedad de formas en que los estafadores intentan estafar a los miembros actuales como así como potenciales propietarios. De hecho, parece que en estos días los estafadores no se detienen ante nada, incluso disfrazándose de funcionarios o abogados que dicen protegerlo de las mismas estafas que ellos están entramando. La mejor manera de anticiparse a una estafa de tiempo compartido es “estar prevenido es estar preparado”. Por este motivo, le …

Oportunidades de Bienes Raíces en Puerto Vallarta

Las propiedades de bienes raíces de Garza Blanca Signature Residences en Puerto Vallarta son una maravillosa oportunidad para que los miembros del Club Caribe aumenten su cartera de propiedad vacacional con propiedades en la costa del Pacífico de México. Con una amplia selección de exclusivas propiedades para la venta -con vistas al mar, sobre la playa o sobre la ladera de la montaña- disponibles para usted. A continuación encontrará un breve detalle de las actuales propiedades en venta. ¿Por qué no ponerse en contacto con Nicole Martin, director de ventas de Garza Blanca Signature Residences para concertar una visita con el paquete Prueba y Compra o utilizar su puntos Club Caribe para unas vacaciones en Puerto Vallarta y pasar por su oficina junto al lobby de Garza Blanca? Propiedades de Edición Limitada Sobre a la Playa y la Montaña Usted puede elegir entre los penthouse de propiedad completa frente al mar en el edificio principal Atrium de Garza Blanca y los pisos superiores frente al mar de los dos edificios cercanos a la alberca infinity …

Comienza la Temporada Navideña

Esta es la época del año en que las tiendas comienzan a llenarse de decoraciones de Navidad, menorah de Hanukkah e ideas de regalos para él y para ella; mientras todo se impregna de imágenes de nieve, árboles de Navidad, Santa Claus y renos. Sin importar si prefiere la simplicidad o le encantan las coloridas fiestas, es seguro de que la temporada navideña causará sensación. La navidad en su casa lejos de casa en México es algo diferente, aunque muchas de las tradiciones del norte de la frontera fueron añadiéndose a las tradiciones mexicanas, como los árboles de Navidad y Santa Claus; en México, sin embargo, la Navidad es claramente una fiesta religiosa, con belenes y pesebres en las plazas de los pueblos y la llegada de las conocidas posadas, fiestas que imitan el camino a la ciudad de Belén de José y María en la búsqueda de un lugar donde quedarse. Otra diferencia que quizás usted encuentre es que la Navidad mexicana celebra la gran fiesta en la víspera de Navidad, conocida como Nochebuena, …

Disfrute del Otoño con el Préstamo de Puntos

Muchas personas dirán que el otoño es la mejor época del año y nosotros creemos que es por partida doble en Cancún; donde el clima en esta época del año es realmente atractivo y tras las lluvias las llanuras se convierten en una exuberante verde esmeralda. Ha llegado el momento de los días soleados, cielos color azul aqua e interminables días junto a la alberca. Por lo tanto, si ha utilizado la mayor parte de sus puntos para este año, recuerde que puede pedir prestado los puntos de sus próximos cinco años. En caso de que sea un miembro bienal podrá pedir prestado sólo los puntos de su próxima asignación. ¿Por qué no unirse a nosotros para una escapada de último minuto? ¡El personal de la Villa del Palmar Cancún estará complacido de verlo! El préstamo de puntos es muy fácil, todo lo que tiene que hacer es contactar con ResortCom al 1-866-668-9261 y solicitar este privilegio de Club Caribe. Préstamos para Miembros Anuales Si usted tiene una membresía anual, ¡puede pedir prestado puntos de …

HOTEL MOUSAI CELEBRA EL AAA FIVE DIAMOND AWARD 2016

Comprometidos con la perfección y la superación de sus expectativas, Club Caribe se enorgullece de compartir con sus miembros el último galardón para complementar su membresía: El Hotel Mousai en Puerto Vallarta ha sido honrado con el AAA Five Diamond Award 2016. El nuevo Hotel Mousai exclusivo para adultos en Puerto Vallarta, inaugurado a principios de 2015 y recientemente añadido a sus posibilidades de membresía, ahora se ubica entre los mejores hoteles de lujo del mundo, pocos meses después de su apertura, siendo uno de los hoteles más rápidos en ser adjudicado con este codiciado título. Experiencia Elegante y Moderna para Miembros de Club Caribe El Hotel Mousai, ubicado dentro de Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta, está listo para ofrecer experiencias elegantes y modernas para los miembros mayores de 16 años. Cuenta con lo último en diseño contemporáneo e innovación, detalles lujosos como cortinas controladas por iPad y ambiente en su suite, jacuzzi privados en cada terraza, una alberca en la azotea y una glamorosa sala de eventos. ¿Sabía usted que su membresía se …

Octubre de Bienestar – ¡Donde todo es acerca de usted!

Villa del Palmar Cancún será el anfitrión de Octubre de Bienestar, una celebración de un mes de hábitos saludables y alimentación nutritiva, invitando a los miembros de Club Caribe a participar en este ambiente saludable, con 15% de descuento al reservar su paquete de bienestar antes de su llegada. Villa del Palmar Cancún se prepara para seguir los pasos de sus resort hermanos, Garza Blanca y Hotel Mousai, donde el lujoso Spa Imagine acogió el exitoso evento de un mes dedicado a la salud y el bienestar general en junio de este año. Al igual que la variedad de experiencias y eventos saludables de otras destinaciones de Club Caribe, el Octubre de Bienestar de este año en Villa del Palmar Cancún será el escaparate de un sinfín de divertidas actividades durante los 31 días de celebración de la salud física y mental.   El Village Spa de Villa del Palmar Cancún ha planeado cuidadosamente un gratificante programa de bienestar para los huéspedes que enfatiza la vida sana y el crecimiento personal. Los Miembros de Club Caribe …