Tu Gente
Leave a comment

Recuento del 2018: Mensaje de Nuestro Gerente General

¡El año nuevo ha llegado y con él muchos recuerdos! Muchos logros, mucho aprendizaje y, sobre todo, crecimiento de nuestra gente.

 

El 2018 ha sido un año lleno de desafíos, y me enorgullece compartir que hemos alcanzado las metas que nos habíamos propuesto en la satisfacción de nuestros miembros y huéspedes, que es lo que no mantiene aquí y nos motiva para seguir haciendo de este lugar un verdadero segundo hogar para cada persona que nos visita.

Tuvimos proyectos de inversión importantes que reafirman el compromiso del grupo TAFER y Villa del Palmar Cancún, en seguir manteniendo la propiedad actualizada y en el mejor estado posible. La remodelación de todas nuestras habitaciones tipo estudio para acondicionarlas acorde a los estándares AAA en la categoría 4 diamantes, el reemplazo del 60% de los colchones de fabricación personalizada para el grupo TAFER, la creación de una nueva área para brindar mayor confort en nuestras albercas llamada “ZAK”, la completa remodelación del restaurante Davino y el cambio total del mobiliario en nuestro restaurante Caprichos, solo por nombrar algunos.

 

El crecimiento de nuestra gente es, sin lugar a duda, una parte fundamental de nuestros cimientos, es lo que hace posible crear una verdadera comunidad de compañeros comprometidos. El impacto que tuvimos en crecimiento profesional este año fue verdaderamente espectacular, y doy gracias por tener la oportunidad de ser parte de este bello proceso que es ver a la gente crecer y cumplir sus metas personales, lo cual da sentido a lo que hacemos.

 

En 2018 realizamos un total de 93 promociones; 71 para puestos en staff de línea, 14 para supervisión y jefaturas de área, 5 para comité de operaciones y 3 para comité ejecutivo.

 

Como parte de una acción ecológica, nos hemos unido a la campaña mundial de eliminación del uso del popote dentro de nuestro hotel. Con esta pequeña acción en conjunto con muchos hoteles de la zona, traeremos un cambio significativo en la reducción de la contaminación de nuestros mares y en el riesgo que representa para muchas especies marinas.

 

Ahora que les compartí una parte de lo que pasó en el 2018, me gustaría que visualicemos juntos el principio de un año más que sin duda será un año exitoso. Los invito que sigan brindándonos sus valiosos comentarios, su retroalimentación es de vital importancia para nuestro continuo crecimiento y éxito.

 

Me siento muy orgulloso del equipo con el que cuento, muy honrado por ser el líder de este Hotel, donde se ve reflejado el cariño de todos y cada uno de quienes trabajamos aquí para disfrutarlo juntos.

 

¡Les deseamos mi familia y yo, que tenga un exitoso 2019, que la alegría, la tranquilidad y la salud abracen sus hogares!

 

¡2019 estamos listos!

 

Su siempre amigo,

Juan Carlos González

Comments

comments