Tu Gente
Leave a comment

Patricia Gazca – Gerente de Ventas: Excursiones & Viajes

Patricia-Garza

Paty, muchas gracias por tu tiempo. Nos encantaría conocer un poco sobre ti.

Soy originaria del Distrito Federal (Ciudad de México), una ciudad con muchas cosas que hacer, descubrir y aprender, aunque vivo en esta hermosa ciudad de Cancún desde hace 14 años. Fue una excelente decisión; ¡amo a mi nueva ciudad!

Estudié administración hotelera en la universidad y siempre me dije que quería vivir en una ciudad de playa. ¡Y mira qué ciudad me dio la bienvenida! Ya llevo muchos años viviendo aquí, donde he conocido a muchas personas, clientes y también he vivido muchas experiencias que me han hecho crecer personal y profesionalmente.

Mi plan original era ir a vivir a Ixtapa Zihuatanejo, pero un amiga me sugirió que viniéramos a Playa del Carmen, donde vivimos por 6 meses, y luego me mudé a Cancún justo cuando el huracán Wilma impactó en octubre de 2005. Wilma fue un huracán que marcó Cancún, sin duda, pero la solidaridad y el deseo de avanzar de esta ciudad fue más aún grande, y el destino pronto revivió este destino, y desde entonces hemos tenido una excelente ocupación y esperamos que siga así por muchos años más. Con el paso del tiempo, sé que fue muy acertada mi elección de vivir en Cancún. ¡Estoy muy encantada!

¿Cuándo descubriste tu pasión por el mundo de las ventas en la industria hotelera?

Quería dedicarme al turismo desde que estaba en la escuela secundaria cuando estudié la materia de agencia de viaje y hoteles, que abarca gastronomía, agencias de viajes y hoteles. Descubrí que disfrutaba de cada negociación que forma parte de mi trabajo, y que podría ofrecer el mejor servicio a los diferentes canales y superar sus expectativas, sin lugar a dudas.

Patricia-Garza-2

¿Qué se siente ser la Gerente de Ventas: Excursiones & Viajes de un gran hotel como Villa del Palmar Cancún?

Creo que es una gran oportunidad para publicitar la propiedad con mayoristas en Canadá, Estados Unidos y América Latina. Tenemos un producto hermoso que es diferente al resto de los hoteles de nuestra competencia. Ofrecemos un tipo diferente de modelo de negocio; nuestras diferentes categorías de suites son únicas.

¿Qué recomiendas a sus clientes cuando visitan Cancún?

Recomiendo ir a los parques recreativos, conocer los lugares cercanos, los cenotes, las zonas arqueológicas y la parte cultural de la península. A diferencia de otros destinos, aquí hay muchas actividades para hacer donde puede convivir con personas locales. De hecho, sigue siendo un destino seguro y divertido donde seguramente tendrá unas excelentes vacaciones.

¿Cómo transformas una experiencia ordinaria en una extraordinaria?

Definitivamente, cuidando todos y cada uno de los detalles en todo el proceso, antes, durante y después de su estadía, ¡ya que su recomendación es muy valiosa! Tomamos en cuenta su preferencia y recomendación. En Villa del Palmar Cancún encontrará experiencias extraordinarias!

Patricia-Garza-3

¿Por qué has elegido crecer profesionalmente en Villa del Palmar Cancún?

Porque Villa del Palmar Cancún es un hotel diferente; ¡tiene un modelo de negocio diferente e interesante! Es único, ya que la mayoría de los hoteles que se encuentran en esta región tienen un modelo de negocios muy similar. Puedo compartir que aquí, en esta compañía, hay un modelo que se mantiene a la vanguardia. Es dinámico, exigimos que el equipo de ventas del hotel continúe buscando las mejores estrategias de ventas para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta estar en casa. Me gusta pasar tiempo conmigo misma. Descansar y recargarme es algo importante para mi vida, para poder seguir ofreciendo lo mejor de mí. Me gusta ir al cine y también leer. Me gusta leer novelas y comedias.

 

Comments

comments