Tu Gente
Leave a comment

Leticia Herrera – Su Heart of House Manager

Conozca a Leticia Herrera, su gerente de HOH que tiene un rol especial en Villa del Palmar Cancún, garantizar que su casa lejos de casa esté repleta de cálidas e inspiradoras experiencias cada vez que nos visita. A sus 29 años de edad, nacida y criada en Cancún, Leticia tiene mucho que compartir con los miembros, y disfruta cada momento de su vida personal y profesional.

 

¿Puedes explicar la labor que llevas a cabo el departamento de Heart of the House?

El departamento de Heart of the House está dedicado al control de la calidad de todos los aspectos del resort, desde las experiencias de nuestros miembros y huéspedes hasta lo que sucede detrás de escena. Esto incluye la higiene, los detalles estéticos y la calidad del servicio. Podríamos llamarlo en español el “corazón de la casa”.

 

Cuéntanos un poco de tu experiencia profesional

Tengo suerte de haber descubierto mi pasión a una edad muy temprana, la cual es la industria de servicios, y pude estudiar lo que me gusta: la licenciatura en gastronomía. Desde entonces, he trabajado en una variedad de posiciones dentro de la industria de la hospitalidad, tanto en puestos operativos como administrativos, todos los cuales han estado enfocados en la calidad. Continúo aprendiendo cosas nuevas cada día, mejorando mis habilidades técnicas y aprendiendo nuevos procedimientos, lo cual me ayuda a alcanzar mis metas de poder contribuir de manera innovadora en la industria de servicios.

¿Qué se siente al ser nuestra HOH en Villa del Palmar Cancún?

En primer lugar, el nombre mismo de mi posición me hace sentir orgullosa. Es un honor estar a cargo de este departamento. Es una gran responsabilidad ya que proporcionamos servicio tanto a nuestros huéspedes como a nuestros clientes internos (nuestro personal) que son la principal fuerza impulsora de asegurar servicios y experiencias extraordinarias a nuestros miembros y huéspedes. Es muy gratificante: cada logro, cada miembro feliz, cada situación en la que estoy involucrada me da mucha satisfacción. Participar en la creación de recuerdos es lo que más me motiva.

 

¿Cómo conviertes las experiencias ordinarias en experiencias extraordinarias?

Definitivamente nuestro objetivo principal es crear experiencias extraordinarias para nuestros miembros y huéspedes. Mi equipo se propone lograrlo, primero con actitud positiva. Tenemos una gran sinergia, hacemos nuestro trabajo con amor y calidad, esperando poder transmitir este compromiso a todos nuestros miembros y huéspedes. Esto puede observarse en todos los detalles, ya sea en nuestros restaurantes, durante una actividad, en nuestras suites, etc. Nuestro objetivo es cuidar los detalles, anticipándonos a las necesidades de nuestros visitantes.

 

¿Qué es lo que te ha motivado a trabajar en Villa del Palmar Cancún?

El momento en que puse un pie dentro del hotel, sentí que esté era mi lugar. Lo que más me inspira a formar parte de este equipo es tener la oportunidad de crecer profesionalmente, así como en lo personal. Es como pertenecer a una gran familia. Mi trabajo es como mi segunda casa, ¡me encanta!

¿Qué haces en tu tiempo libre?

¡Descanso! Disfruto de las cosas simples de la vida, como llegar a casa con mi familia para recargar energías e impulso para mi próxima semana de trabajo. También me gusta ir al cine, cenar con amigos, ir a la playa y disfrutar de este paraíso que yo llamo casa.

Comments

comments