Tu Gente
Leave a comment

Iris Báez: la Mujer a Cargo de su Diversión

Originaria de Acapulco, Iris Báez es la Gerente de Recreación a cargo del entretenimiento y las actividades de Villa del Palmar Cancún, así como el equipo de anfitriones que están a su disposición para crear experiencias memorables durante sus vacaciones. Con poco más de 4 años viviendo en Cancún, Iris se encuentra muy feliz y emocionada de formar parte del equipo de liderazgo de Villa del Palmar Cancún, y su pasión por la calidez de servicio es más que evidente.

Conozca en la siguiente entrevista lo que nuestra mujer a cargo de su diversión tiene para compartir con nosotros sobre su vida como Gerente de Recreación.

¿Cuándo comenzó tu pasión por la hospitalidad y el gran servicio?

De los 15 años empecé a trabajar en diferentes sectores de la industria de servicios, como administración de hoteles, apartamentos, bares y restaurantes, siempre formando parte del equipo de servicio al cliente. Me encanta crear experiencias únicas para nuestros miembros y huéspedes. Si hay algo que he aprendido desde una edad temprana, es que amo servir y cuidar a las personas.

¿Qué se siente al ser la Gerente de Recreación de un hotel tan grande como Villa del Palmar Cancún?

Me motiva y me anima a seguir aprendiendo nuevas habilidades. Es una oportunidad única y altamente satisfactoria. El hotel ha apoyado mi desarrollo profesional, y mis compañeros son también un gran soporte. Mi trabajo es muy divertido y aún más entretenido es mantener a nuestros huéspedes contentos y satisfechos; esto me da energía y me inspira a seguir dando lo mejor todos los días. ¡Amo mi trabajo!

A pesar de ser de que tu trabajo es tu pasión debe ser agotador. ¿Qué haces para recargar tus energías?

Me gusta disfrutar de una buena cena con mi familia o amigos, pasar tiempo con ellos me llena de energía. Eso es lo que me revitaliza picture-peopledespués de un día de trabajo. También, por supuesto, el descanso y un buen dormir es importante para recuperar fuerzas después de estar todo el día en el sol.
Puede ser agotador, pero para ser honesta, realmente disfruto de todas y cada una de las actividades que llevo a cabo. Ver las sonrisas en los rostros de nuestros miembros y huéspedes es muy especial; sabiendo que has sido parte de recuerdos imborrables durante su estancia no tiene precio. En verdad, cuando amas lo que haces, no es tan agotador.

¿Qué le recomendaría hacer a los miembros cuando visite Cancún?

Sin duda, relajarse y divertirse. En Villa del Palmar Cancún, encontraremos una actividad que se adapte a usted. A la llegada de nuestros miembros y huéspedes  compartimos el programa de recreación, donde encontrarán actividades relajantes en Villa Spa, actividades de bienestar para aquellos que disfrutan del ejercicios o los deportes acuáticos como kayak y paddle boarding, e incluso clases de cocina. Contamos con actividades para todas las edades y también de un completo programa para niños.

¿Cómo conviertes simples experiencias en una extraordinaria?

El secreto proviene de conocer a nuestros miembros y huéspedes y descubrir sus deseos, y así ofrecer un servicio personalizado. No es que sea una especie de mago, sino que he aprendido con el tiempo a leer a la gente. Me encanta aprender más acerca de cada uno de nuestros miembros y huéspedes que nos visitan de diferentes partes del mundo. Me gusta ser cómplice de su disfrute cuando me permiten ser parte de sus vacaciones. Junto con mi equipo, encontramos el equilibrio perfecto para hacer que sus deseos se hagan realidad.

¿Cómo creas esos momentos de gran sorpresa?

¡Muy buena pregunta! Tener siempre un as bajo la manga. En iris-guest-servicerealidad, se trata de un esfuerzo de equipo, y trabajamos todos los días para encontrar la manera de crear el factor sorpresa. Contamos con el escenario perfecto y el mejor equipo para ello. Para mí, la manera de convertir las experiencias en recuerdos es el elemento sorpresa, y siempre busco la maneras de ir un paso más allá y esto se lleva a cabo conociendo a nuestros miembros y huéspedes.

¿Qué te inspiró a venir a trabajar a Villa del Palmar Cancún?

Siempre me ha gustado estar inmersa en el mundo de la hospitalidad; la pasión por el gran servicio está en mis venas. Es un gran placer poder compartir mi experiencia aquí en Villa del Palmar Cancún, donde puedo hacer todos los días lo que amo, mientras aprendo y ofrezco un servicio de calidad. Además, lo que me inspira de trabajar aquí es la visión que tiene la empresa, la cual se centra en el valor de cada individuo, ya sea con nuestros miembros, huéspedes, empleados y gerentes. Estoy orgullosa de ser parte del equipo de liderazgo de Villa del Palmar Cancún.

Comments

comments