Tu Gente
Leave a comment

Conozca al Nuevo Integrante de Garza Blanca Los Cabos: Javier García, Gerente de Servicios para Miembros

Las damas de la oficina de Servicios para Miembros de Garza Blanca Puerto Vallarta me han comentado que Javier García es un verdadero Casanova, pero él se ha mostrado un poco tímido y reservado durante esta entrevista. Javier es serio y modesto, y le ha quitado importancia a sus logros cuando le pedí que hablara acerca de su trayectoria. La verdad es que él es una estrella en ascenso en Garza Blanca en el área de Membresías, y recientemente se ha ganado una promoción que lo llevará desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos.

 

Javier nació en la Ciudad de México e hizo sus estudios universitarios en Puerto Vallarta en el campo de la Administración de Empresas. Luego estudió derecho en España, donde obtuvo su maestría en derecho en la Universidad Complutense de Madrid, la cual es una de las universidades más antiguas del mundo y una de las más grandes de Europa.

 

Regresó a Puerto Vallarta, armado con su nuevo título de abogado, y comenzó a trabajar en Garza Blanca en enero de 2015. Con su licenciatura en administración y su maestría en derecho, estaba perfectamente preparado para trabajar en el área legal dentro del equipo de Servicios para Miembros.

Javier comenzó como asistente de contratos y se encontraba a cargo de revisar los contratos al momento de la venta, para asegurarse de que toda la información esté correcta cuando un nuevo miembro compra una unidad en Garza Blanca. Su trabajo era ultimar todos los detalles: verificar el precio, verificar cada punto del contrato, verificar y volver a verificar cada detalle del contrato con un lupa y con una mirada legal.

 

Este trabajo es extremadamente importante para los miembros; es muy importante tener a alguien con conocimiento legal que revise cada contrato, asegurándose de que no haya discrepancias o errores.

 

Javier hizo un gran trabajo como asistente de contratos, y fue ascendido a supervisor de contratos. Esta posición le dio responsabilidades adicionales, como revisar los contratos de ventas de Villa del Palmar Cancún y verificar que las transacciones financieras se explicaran correctamente.

 

Los años de estudio de Javier en administración y leyes lo ayudaron a ascender rápidamente dentro del equipo de administración de ventas de Garza Blanca, y las posiciones que ha ocupado lo han convertido en un experto en todos los detalles de los contratos de los miembros.

 

Ahora, él es la persona perfecta para responder cualquier pregunta que tengan los miembros sobre su membresía o sus contratos, y es por eso que se traslada a Los Cabos para desempeñarse como Gerente de Servicios para Miembros de la nueva Garza Blanca Los Cabos.

 

Como Gerente de Servicios para Miembros, Javier podrá responder todas sus preguntas y manejar cualquier problema que pueda surgir.

“Cuando los miembros tienen algún asunto relacionado con su membresía, por ejemplo, el registro o los puntos de contrato, yo soy el que los ayudará a resolverlos”, dijo Javier. “Siempre estoy comprobando que todo esté bien con los miembros y los asisto si tienen alguna pregunta sobre su membresía”.

 

Javier mencionó que algunas de las preguntas más comunes que recibe incluyen:

  • ¿Cómo puedo hacer una reserva?
  • ¿Cómo puedo hacer una reserva en el nuevo Garza Blanca en Los Cabos?
  • ¿Puedo viajar a Cancún con mi membresía?
  • ¿Cuántos puntos tengo?
  • ¿Qué puedo reservar con mis puntos?
  • ¿A qué promociones tengo acceso?
  • ¿Cuál es el precio y cuánto estoy ahorrando?

 

Javier conoce los detalles de la membresía y cómo funciona el sistema de puntos. Es realmente un experto, ¡así que no dude en hacerle todas las preguntas que desee! Cuando esté en Los Cabos, asegúrese de pasar por el mostrador de Servicios para Miembros y saludarlo.

 

“Me siento nervioso y emocionado la mismo tiempo”, dijo Javier. “He viajado a Los Cabos por vacaciones, pero nunca viví allí. Todo va a ser nuevo para mí. Necesito investigar un poco y prepararme para la vida en esta nueva ciudad”.

Comments

comments