Tu Gente
Leave a comment

Amr Idris, Su Subgerente de Alimentos y Bebidas de Egipto

Conozca a Amr Idris quien se unido al equipo este año para apoyar al departamento de Alimentos y Bebidas de Villa del Palmar Cancún como Subgerente. Originario de El Cairo, Egipto, Amr comenzó su carrera profesional en la industria de la hospitalidad en 1995 con el grupo de hoteles Oberoi, una cadena de resorts de lujo que trabaja en Marruecos, Dubai, Abu Dhabi y Egipto. Siga leyendo para averiguar lo que inspira a Amr para ofrecerle los mejores servicios.

¿Cuándo comenzó tu pasión por los Alimentos y Bebidas?

Mi formación académica es en cocina y por este motivo me adapto muy bien al departamento de Alimentos y Bebidas. Me encanta mezclarme en la cocina con los chef y el personal, así como la coordinación de los servicios, como el personal del bar, meseros y hostess; sin embargo, la parte que más me gusta es estar en contacto con nuestros huéspedes e invitados. Desde mi labor con la compañía Oberoi, me di cuenta que el departamento de Alimentos y Bebidas es el corazón de cualquier resort, donde las experiencias inolvidables florecer y Villa del Palmar Cancún no es una excepción. Me gusta ver a nuestro departamento como el motor que impulsa recuerdos inspiradores, dando lugar a las mejores vacaciones.

¿Cómo te sientes al liderar un departamento tan importante en Cancún, México?

Mi idea del liderazgo es predicar con el ejemplo, como un medio para mejorar el desempeño del personal, brindando capacitación para que cada miembro de nuestro equipo posea las habilidades que necesita para proporcionar excepcionales servicios. También me concentro en los detalles, asegurándome de dar seguimiento a todo. Es muy importante construir un equipo que trabaje en conjunto.

¿Cómo te preparas para dar lo mejor de ti en tu trabajo? ¿Qué haces para estar 100% enfocado en tu misión?

Mi secreto para dar lo mejor en mi trabajo es dar seguimiento a los detalles, estar encima de ellos y estar enfocado. En mi opinión, esa es la única manera para completar las tareas correctamente y de manera oportuna, la única manera de lograr los objetivos y metas.

En Villa del Palmar Cancún, buscamos crear esos momentos de gran sorpresa. ¿Cómo lo hace tu departamento?

Soy capaz de crear esos momentos especiales personalizando experiencias para nuestros huéspedes. Por ejemplo, cuando recibo una petición especial de un miembro o huésped, como opciones vegetarianas o sin gluten, me aseguro de que esta información se comparta con todos los restaurantes. Cuando la hostess toma el número de habitación al arribar a los restaurantes, se le recordará sobre las necesidades dietéticas especiales o eventos para así asegurar de que todo el equipo se encuentre preparado.

Es muy importante que las preferencias de nuestros visitantes sean respetadas y atendidas. Los momentos de sorpresa surgen porque no nos saltamos ningún detalle, fiel a nuestra misión de crear experiencias inspiradoras. Muy a menudo nuestros miembros y huéspedes vienen a los restaurantes para celebrar sus momentos más importantes, haciéndonos parte de sus vidas, es por eso que estamos tan dedicados a hacer de sus vacaciones unas vacaciones de ensueño y crear momentos de gran sorpresa.

Comments

comments