Real Estate
Leave a comment

Tierraluna, un nuevo Concepto

tierraluna by tafer resorts

Mauricio Montes de Oca, Director de la División de Bienes Raíces de TAFER Hotels & Resorts se complace en informar a sus miembros que Tierraluna, un pueblo mágico ubicado en el sur de Puerto Vallarta, justo en el corazón del Desarrollo Maestro Sur de Garza Blanca, pronto será concluido. Será un lugar rodeado de montañas y protegido por una verde selva tropical, donde todos podrán reunirse para actividades sociales, yoga, comida y arte.  

tierraluna

TAFER Hotels & Resorts es una marca de lujo, con una variedad de galardonados resorts que se caracterizan por su estilo contemporáneo, nivel de confort y calidad en el servicio. Estamos muy contentos de presentar Tierraluna como la incorporación más reciente a nuestra familia, que formará parte muy importante de nuestro Desarrollo Maestro Sur de Garza Blanca. 

Tierraluna es un concepto innovador, con hermosos espacios al aire libre que permitirán a las personas conectarse con el entorno natural. Es el lugar donde los amantes de la aventura podrán explorar paisajes salvajes. 

Dos ríos desembocan en Tierraluna, formando dos grandes ojos de agua naturales, donde podrás disfrutar la frescura de la montaña y tomar el sol en terrazas hechas con materiales naturales. Los ríos seguirán su camino formando hermosas cascadas donde se encontrarán y continuarán hacia el mar. En medio de este paraíso, habrá espacios interiores y exteriores tipo zen, diseñados para la práctica del Yoga. También será un lugar donde nuestras tradiciones y costumbres mexicanas cobrarán vida, dando la oportunidad a la comunidad local para que ofrezca su arte y productos orgánicos en nueve boutiques, donde los visitantes podrán adquirir productos naturales para el cuerpo, joyas de diseñadores locales, artesanías, cerámica, regalos y ropa de vanguardia. También contará con cuatro restaurantes con las mejores especialidades de reconocidos chefs. Los menús incluirán ingredientes locales frescos y sabrosa cocina internacional. 

Tierraluna agregará muchos aspectos a nuestra oferta de entretenimiento, incluyendo talleres y clases especializados, carrusel, teatro y exhibiciones de arte al aire libre, y caminatas artísticas. 

Puerto Vallarta es un paraíso de belleza natural ideal para bodas. Tierraluna ofrece un espacio perfecto para la boda de tus sueños. Celebra la vida, el amor y la unión en el Foro Tierraluna, un ambiente acogedor donde crearás momentos inolvidables. 

A lo largo del desarrollo de este proyecto, hemos puesto mucho énfasis en la conservación de los espacios naturales, procurando que toda la vegetación sea preservada en nuestros viveros y reforestando los espacios abiertos, para crear un verdadero oasis natural, que sin duda será uno de los atractivos más importantes de esta zona. 

Reconecta con la naturaleza y cautiva tus sentidos en Tierraluna, un espacio excepcional en el corazón de Garza Blanca. 

Comments

comments