Real Estate
Leave a comment

Nuevo Inventario de Condominios en Garza Blanca Puerto Vallarta Sur Próximamente

Mauricio Montes De Oca es el líder de la división de Bienes Raíces de Garza Blanca Puerto Vallarta y tiene algunos desarrollos interesantes para compartir con los miembros sobre la expansión de Bienes Raíces. 

TAFER Hotels & Resorts ha estado trabajando con las principales firmas de arquitectos con sede en Estados Unidos, tales como Gensler, en el plan maestro para la nueva comunidad sur de Garza Blanca. 

Como primera fase de este nuevo plan maestro, el año pasado se comenzó la construcción de la infraestructura y el desarrollo de una comunidad natural especialmente diseñada, que será el corazón de la Reserva Garza Blanca. Incluirá más restaurantes, tiendas, áreas de recreación y grandes espacios verdes abiertos que albergarán muchas actividades y eventos, trayendo a Garza Blanca artistas locales y creando diversión con constantes caminatas artísticas donde todos pueden reunirse y disfrutar de exhibiciones de artesanías. 

La siguiente fase de esta expansión, la etapa de diseño del espectacular nuevo desarrollo de condominios residenciales, está casi terminada. Mauricio compartió con nosotros que estamos a solo un par de meses de ofrecer este producto, que consistirá en lujosos condominios escriturados de propiedad completa, que van de una a cuatro recámaras, más cuarto de servicio. 

El Desarrollador está poniendo especial atención en mantener los mismos estándares de calidad que han distinguido a Garza Blanca Preserve Resort & Spa, con un diseño para estilizar espacios que sientan las bases de un nivel superior de vida. 

Este nuevo desarrollo se encontrará a un lado de la Comunidad comercial y estará situado en un hermoso entorno, envuelto de lujo, y rodeados de naturaleza con acceso a muchas comodidades, que incluyen: un huerto para residentes, un área de hamacas, una alberca en la terraza y mucho más. 

Las preventas comenzarán pronto, ofreciendo a los miembros la oportunidad de comprar un condominio de lujo dentro del rango de precios que la mayoría de nuestros miembros están buscando. Comprar un condominio de preventa es una gran oportunidad de inversión inmobiliaria porque invertir en bienes raíces es una de las inversiones más seguras que puede hacer. 

Cada vez más personas adquieren bienes raíces en Puerto Vallarta ya que es un destino importante para el turismo en México y al poseer una propiedad aquí, existe el potencial de una alta plusvalía. 

La compra de bienes raíces es una inversión que puede generar grandes rendimientos al tiempo que minimiza el riesgo, lo que lo convierte en un mercado altamente competitivo. Una forma de adelantarse a la competencia es comprando condominios en preventa, porque ofrecen varias ventajas sobre la inversión en otros tipos de propiedad. No solo obtendrá una unidad nueva, sino que también se beneficiará de descuentos, incentivos y otros extras. 

Aproveche al máximo su inversión y coloque el dinero en un condominio de preconstrucción en Garza Blanca Preserve. Para cuando el condominio esté construido, ya disfrutará de la apreciación del mercado y cuando llegue el momento de vender, también podrá vender su condominio por un precio más alto que el que pagó originalmente. 

Para una gran oportunidad de inversión en preventa de condominios en un entorno rodeado de selva, Garza Blanca Preserve es su mejor opción. ¡Esto debería emocionarle por muchas razones! 

Contáctenos hoy al 52 (624) 3554653 o 52 (322) 1760728 para obtener más información sobre cómo invertir en condominios de preventas. Suscríbase para ser el primero en la lista a ser contactado cuando comience la preventa, y pueda tener la mejor opción de nuestras nueva selección de inventario. 

En su próxima visita a Garza Blanca Puerto Vallarta, pase por la oficina de Bienes Raíces ubicada junto al lobby y pida hablar con uno de los tres especialistas en Bienes Raíces, Mauricio, María Estela o Barry. Todos ellos están muy bien informados y estarán más que felices de responder sus preguntas sobre bienes raíces. 

Comments

comments