Real Estate
Leave a comment

Haga del Paraíso su Hogar

Imagine el lujo 5 estrellas combinado con la privacidad de su propia residencia privada en la playa. 

Hemos lanzado a la venta 14 exclusivas residencias completas y 3 exclusivas residencias fraccionales en Garza Blanca Signature de Puerto Vallarta. Estas oportunidades de bienes raíces son una excelente manera para que los miembros de Club Caribe aumenten su cartera de propiedad vacacional, invirtiendo en uno de los resorts más deslumbrantes de Puerto Vallarta. 

Propiedad Completa 

Como propietario de una de nuestras residencias de propiedad completa, puede disfrutar de su residencia de lujo tanto como desee con la flexibilidad adicional de colocar su propiedad en nuestro programa de alquiler. Nuestros servicios de hotel boutique cinco estrellas aseguran que, sin importar el tiempo que haya pasado desde su última visita, su residencia siempre estará lista para usted cuando regrese. 

This image has an empty alt attribute; its file name is garza-banca-5-1024x683.jpg

Propiedad Fraccional 

Si desea disfrutar de los beneficios de una glamorosa propiedad de bienes raíces sin el compromiso total, las residencias del programa de propiedad fraccional se dividen en fracciones de 1/12 (4 semanas) por año, de por vida. El término “propiedad fraccional” significa propiedad compartida a una fracción del precio. En pocas palabras, usted y los socios propietarios comparten la propiedad de una residencia de la misma unidad, sin límite de cuántos meses puede comprar. Cada participación en la propiedad fraccional está asegurada por una escritura separada para cada residencia comprada. 

This image has an empty alt attribute; its file name is garza-blanca-6-1024x683.jpg

Si por alguna razón no puede utilizar su residencia fraccional, puede solicitar a Garza Blanca que la alquile, para ayudarlo a cubrir sus cuotas de mantenimiento e impuestos. 

El financiamiento por parte de los desarrolladores está disponible para ayudarlo a obtener su residencia e inversión deseada con facilidad. Llame o envíe un correo electrónico a nuestros asesores de ventas de Signature Residences para obtener más información sobre nuestras increíbles oportunidades de bienes raíces o use sus puntos Club Caribe para unas vacaciones en Puerto Vallarta y pase por la oficina a un lado del lobby de Garza Blanca. 

This image has an empty alt attribute; its file name is garza-blanca-2-1024x683.jpg

Garza Blanca Preserve es más que una idílica comunidad de resort; es una exclusiva oportunidad para hacer del paraíso su hogar. 

Oficina de Bienes Raíces +52 322 176 0728 

Director de Ventas +52 624 355 4653 

Comments

comments