Real Estate
Leave a comment

División de Bienes Raíces: Qué Hacemos y Dónde Estamos

Tafer Group, el desarrollador de Garza Blanca, dentro de la industria del turismo, tiene tres divisiones principales: Operaciones Hoteleras, División Residence Club y División Bienes Raíces. 

El trabajo de la división de Bienes Raíces es desarrollar y ofrecer condominios y residencias de propiedad completa en Garza Blanca. Mauricio Montes de Oca es el Director de esta división y trabaja junto a dos expertos de bienes raíces: Ma Estela Nuñez y Barry Myatt. Si tiene algunas preguntas sobre las oportunidades de propiedad de bienes raíces de Garza Blanca Puerto Vallarta, ¡son las personas adecuadas para responder todas sus consultas! 

Con mucho gusto le proporcionarán todas las especificaciones sobre nuestras últimas residencias a la venta frente al mar en los edificios 1 y 2 o las residencias panorámicas en el edificio 4. Además, podrán informarle sobre el estado de la planificación y el diseño del nuevo desarrollo de bienes raíces de Garza Blanca Sur. Pueden brindarle información adicional sobre el momento de apertura de las preventas para miembros, familiares y amigos. 

El equipo de Bienes Raíces de Garza Blanca está muy bien informado y puede hacerles cualquier pregunta relacionada con la aplicación de su capital a la compra de una propiedad de bienes raíces y todos los aspectos legales involucrados, como las formas de retener la escritura, los impuestos, los costos de cierre y cualquier otro detalle. 

Sea parte de la glamorosa historia de Garza Blanca comprando la propiedad más elegante y exclusiva disponible de toda la Bahía de Banderas. Varias celebridades conocidas como Elizabeth Taylor, Gene Hackman, Robert Wagner y Jane Fonda, nadaron en las aguas azules de las playas de los alrededores de Garza Blanca Preserve. 

Los propietarios de Garza Blanca tendrán acceso a la playa certificada con Bandera Azul de Garza Blanca, además de tres increíbles albercas que incluyen una alberca infinity panorámica, la alberca familiar frente al mar y la alberca infinity con vista al mar. 

Las opciones gastronómicas del hotel incluyen tres restaurantes gourmet: Blanca Blue, Bocados Stk e Hiroshi, y todos ofrecen una innovadora selección de platillos contemporáneos que reflejan el estilo personal de cada chef patrón. El nivel de la cocina que se ofrece es simplemente asombroso. 

Por último, no podemos dejar de mencionar el Spa Imagine, que ofrece un entorno zen para consentirse con más de 40 tipos diferentes de masajes, envolturas y tratamientos adaptados a sus necesidades específicas. 

Para tener su propia porción de paraíso rodeado de idílicas vistas a la selva, todo lo que tiene que hacer es visitar la oficina de Bienes Raíces, ubicada al lado del lobby, y preguntar por Mauricio, Ma Estela o Barry, o llamar al 52 (624) 355 4653 o 52 (322) 176 0728. ¡Deje que el experto equipo de Bienes Raíces de Garza Blanca haga el resto! 

Comments

comments