Real Estate
Leave a comment

Compra de Penthouse de Lujo

Con vistas panorámicas al océano Pacífico, la ciudad y la Bahía de Banderas, puede disfrutar de 578 metros cuadrados de espaciosas salas de estar que incluyen 3 recámaras, 3.5 baños, altos techos, pisos de mármol egipcio y acceso a varias albercas. 

Despierte cada mañana con una sonrisa. Pida al servicio de habitaciones que le sirva el desayuno en su terraza envolvente, donde podrá tomar un café mientras disfruta de las magníficas vistas que le rodean. 

El elegante diseño contemporáneo del Grand Penthouse rompe el molde de la vida de lujo. Vigas de madera expuestas rematadas por una torre de palapa sobre la opulenta sala de estar. El toque correcto de iluminación acentúa todo el espacio con tonos cálidos creando la atmósfera perfecta. El espacio se abre con puertas corredizas panorámicas que permiten la entrada de luz natural y conducen a una espaciosa terraza con impresionantes vistas al mar. Una vez que se ponga el sol, recuéstese en cómodos muebles alrededor de su fogata al aire libre, que crean un toque de romance. 

El Penthouse puede alojar hasta seis personas con tres sofisticadas recámaras con baño privado, todas con tinas en forma de lágrima, baño de vapor y ducha integrada, lavabos dobles y WC separado. 

La suite principal tiene una sala de estar privada que conduce a la terraza con un jacuzzi al aire libre. Cada recámara tiene camas king, vista al mar o la selva y modernos y elegantes muebles en colores vivos que contrastan con la paleta de colores neutros. Si desea cambiar el estilo de la decoración una vez que compre el Grand Penthouse, puede decorarlo a su gusto. 

Se inspirará a crear deliciosas comidas en su cocina gourmet totalmente equipada con encimeras de granito pulido. Para reuniones extra especiales, puede invitar al Chef Ejecutivo del resort para preparar una exquisita comida para usted y sus invitados. 

El Penthouse cuenta con otras comodidades como aire acondicionado, servicio a la habitación (desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche), seguridad las 24 horas, bar, área de comedor con capacidad para 6 personas, centro de entretenimiento y lavadora y secadora. 

También disfrutará de acceso completo a los servicios compartidos de Garza Blanca, que incluyen playa, alberca infinity, spa y gimnasio, canchas de tenis y squash, restaurantes gourmet dentro del resort y snack bar (por un costo adicional) y servicio de mayordomo. 

El Grand Penthouse se encuentra a poca distancia del centro de Puerto Vallarta, donde puede disfrutar de buenas compras, elegantes restaurantes al aire libre y una vibrante vida nocturna. 

Póngase en contacto para obtener más información sobre la oportunidad para ser dueño de este impresionante penthouse a pocos pasos de la playa en Puerto Vallarta. Llámenos al +52 322 176 07 28 y + 624 355 46 53 o visite www.garzablancarealestate.com. 

Comments

comments