Preguntas frecuentes
Leave a comment

¿Qué significa “Member Time ” en el Club Caribe?

Si escuchas o lees el término “Member Time” en relación a tu membresía de Club Caribe, esto simplemente representa el tiempo que puedas pasar en uno de los centros turísticos que ofrece tu membresía, la cual incluye destinos como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cabo San Lucas y las Islas de Loreto.
La cantidad de Member Time que puedes disfrutar cada año está directamente relacionado con el número de puntos flexibles que compraste por primera vez cuando te convertiste en miembro de Club Caribe.

Una de las ventajas de la membresía Club Caribe es disfrutar de la flexibilidad de utilizar tus Puntos Member Time como desees. Cuando firmaste tu contrato, adquiriste cierto número de Puntos Club válidos para su uso en el alquiler de una o más de las suites del Villa del Palmar Cancún o cualquiera de los hoteles afiliados. Cada día o semana en cualquiera de los hoteles de Club Caribe tienen un valor determinados de Puntos.

Cuando construyes las vacaciones de tus sueños, tienes la flexibilidad de utilizar los Puntos Club en tu cuenta para disfrutar tu suite por un período más amplio o más corto de tiempo, así como la opción de ampliar el tamaño de la suite para dar cabida a más personas. Esta flexibilidad es una de las ventajas de ser miembro de Club Caribe. También puedes usar tus puntos para pagar servicios (ver FAQ: ¿Cuál es el Programa de Redención de Puntos  de Club Caribe?).

 

¿Necesitas más “Member Time”?

Como parte de tu contrato Club Caribe, tienes la opción de pedir prestado o acelerar tus Puntos Club futuros con la finalidad de crear las vacaciones ideales en el presente. Esta opción consiste en tomar todos tus puntos asignados para el siguiente año y utilizarlos para extender tus vacaciones actuales o ampliar la opción por una suite más grande, etc. Si un miembro decide hacerlo, también puede alquilar o comprar puntos adicionales a un costo determinado por el Gerente del Club (se aplican restricciones, por favor consulta tu contrato de Club Caribe).

Comments

comments