Preguntas frecuentes
Leave a comment

¿Qué es la Fundación Alas de Águila y cómo ayuda mi donación a la comunidad local?

La Fundación Alas de Águila es una organización sin fines de lucro aprobada por la IRS con el apoyo de los donativos efectuados por los miembros del club en las estaciones operadas por Tafer Hotels & Resorts, que incluyen la marca Villa del Palmar. Los miembros de Club Caribe tienen la opción de hacer donaciones regulares a esta fundación de caridad para ayudar a apoyar los programas altruistas locales en Cancún y otros destinos en México, donde puedes utilizar tu membresía, como Puerto Vallarta y Cabo San Lucas.

El objetivo de la fundación Alas de Águila es mejorar la calidad de vida en las comunidades donde opera Tafer Hotels & Resorts, proporcionando apoyo a grupos de asistencia locales establecidos y casos individuales a través de la ayuda financiera final, en especie, donaciones y trabajo voluntario.

Cada año, la junta de directores de la fundación decide qué organizaciones benéficas serán apoyadas con sus donaciones. Por ejemplo, tus donaciones del 2014 fueron presentadas a tres diferentes organizaciones benéficas locales en la Reunión Anual que se celebró el mes pasado en Villa del Palmar Cancun: Fundación Ciudad de la Alegría A.C., Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales de Benito Juárez, A.C. y el DIF de Cancún, la institución pública mexicana oficial de asistencia social.

 

¿Cómo puedo hacer donaciones a la Fundación Alas de Águila?

How-can-I-donate

  1. La forma más fácil de donar a la Fundación Alas de Águila es cuando haces tus evaluaciones anuales de mantenimiento. Hay un elemento opcional en tu factura donde puedes optar por donar $10 dólares (por default) o cualquier otra cantidad.
  1. También puedes hacer donaciones directas en el sitio web oficial de la Fundación Alas de Águila a través de PayPal, lo que te permite hacer una sola donación o una donación recurrente. Haz clic aquí si deseas realizar una donación directa.
  2. Del mismo modo, puedes enviar un cheque a: Fundación Alas de Águila, c/o 6850 Bermuda Rd, Las Vegas, NV 89119.
  3. Cuando visitas Villa del Palmar en Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, puedes dejar cualquier cambio suelto en las cajas de donación que encontrarás en el lobby. También puedes contar con esta opción en las instalaciones de Villa del Palmar Cancún y Garza Blanca Preserve.

Para más información acerca de esta noble causa, consulta el sitio web de la Fundación Alas de Águila

Comments

comments