Preguntas frecuentes
Leave a comment

¿Qué es el programa de redención de puntos del Club Caribe?

Tu membresía del Club Caribe te ofrece mucho más que el acceso a un alojamiento de lujo en el paraíso. También puedes usar tus puntos del club para pagar servicios y obtener privilegios a través del Programa de Redención de Puntos y disfrutar de una mayor flexibilidad, mejores opciones y más refinamiento.

Cada año, puedes usar hasta un 50% de tu asignación anual de puntos y el 50% de tus puntos vacacionales depositados, para la pre-compra de productos y servicios en cualquiera de los resorts de Villa del Palmar en Cancún, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cabo San Lucas y las Islas de Loreto, así como Garza Blanca Residence Club y el Hotel Mousai en Puerto Vallarta.

Pasos a seguir

Paso 1: Haz  tu reservación.

Paso 2: Selecciona tu opción de servicios e instalaciones adicionales.

Paso 3: Usa tus puntos del club para pagar los extras especiales.

Importante: Para poder pagar con tus puntos del Club Caribe es necesario que te asegures de hacer tu petición en el momento de reservar. Una vez en el resort, ya no podrás usar tus puntos para pagar; debes hacerlo con anticipación al momento de reservar tu alojamiento. Al realizar tu reservación, recibirás orientación de nuestros agentes con respecto a exactamente cuántos puntos están disponibles para poder usarlos en compras.

¿Para que  puedes usar tus puntos?

Los puntos del Club Caribe pueden ser canjeados por diversos servicios tales como tratamientos de spa, servicio de chef privado, arreglos florales en tu habitación, paquetes de bienvenida especiales y más. Cuando hagas tu reservación, pregunta por las disponibilidades específicas del resort en el que te hospedarás. Una de las maneras más populares para sacar el máximo provecho de tu membresía del club es pagar por el plan “Todo Incluido” con tus puntos.

La próxima vez que reserves, no se te olvide preguntar por los servicios que puedes disfrutar con tus puntos.

Programa de Redencion de puntos

Comments

comments