Preguntas frecuentes
Leave a comment

¿Qué actividades gratuitas pueden disfrutar los miembros de Club Caribe en Villa del Palmar Cancún?

Es fácil perder la noción del tiempo cuando estás haciendo uso de tu inversión en la propiedad vacacional del lujoso desarrollo Villa Del Palmar Resort & Spa en la soleada Cancún.

Tu desarrollo con ambiente familiar, ubicado en la playa de blanca arena de Playa Mujeres, tiene una gran variedad de emocionantes actividades especialmente diseñadas para el entretenimiento de nuestros miembros de todas las edades.

Decidir qué hacer durante tus vacaciones nunca había sido tan fácil, porque en Villa Del Palmar ni siquiera tienes que salir del desarrollo para llenar tus días de interminable diversión.

El equipo de experiencias del hotel busca asegurar que todos y cada uno de sus miembros disfruten al máximo de su visita. Ya sea formando parte de un partido amistoso de fútbol de playa, combinado con nuestras clases de español para principiantes o asistir a alguno de los muchos eventos nocturnos que les ofrecemos, en Villa del Palmar Cancún tenemos algo especial para cada uno.

Actividades Gratuitas de Acondicionamiento Físico

Para aquellos que deseen llenarse de energía durante sus vacaciones, el personal de actividades de Acondicionamiento Físico del desarrollo les ofrece actividades gratuitas como swimnastics, un programa de ejercicio aeróbico moderado, que se lleva a cabo todos los días en la piscina principal.
O pueden refrescarse con una sesión matutina de yoga o pilates donde nuestros instructores profesionales harán que se acelere tu corazón, al tiempo que las impresionantes vistas del océano y magníficos amaneceres del Caribe te quitan el aliento.

Saca el máximo provecho de tus vacaciones, participando en el mayor número de actividades gratuitas como te sea posible.
Pon a prueba tus habilidades en un competitivo juego de voleibol de playa, surca las cristalinas aguas del Caribe montado en un kayak o Paddleboard o sumérgete dentro del exótico mundo submarino para contemplar sus maravillas mientras buceas o haces snorkeling frente a la costa del desarrollo.

water-activities-cancun

Kids Club (Club de Niños) Gratuito

En Villa del Palmar Cancún, comprendemos que un poco de descanso y relajación son la clave para unas excelentes vacaciones, esta es la razón por la cual nuestro personal de actividades ha creado un divertido Kids Club, dedicado al sano entretenimiento de los más pequeños, mientras tú te sientas a disfrutar de un merecido descanso bajo el sol del Caribe.

Tus hijos tendrán la oportunidad de descansar un rato del calor del día mientras se divierten jugando hasta el cansancio en nuestro Kids Club totalmente climatizado.
También tenemos una serie de interesantes actividades infantiles en varios puntos del desarrollo, tales como la elaboración de brazaletes, la construcción de castillos de arena, la hora del talento, sesiones de Spa para niños y pinta-caritas.

El Kids Club es gratuito para todos los miembros con niños de edades comprendidas entre los 4 y 11 años de edad, los pequeños menores de 4 años serán bienvenidos en compañía de un adulto.

kids-club

¡Vamos, disfruta al máximo tus próximas vacaciones en Cancún!

Comments

comments