Preguntas frecuentes
Leave a comment

Preguntas frecuentes: ¿Tendré acceso al Hotel Mousai como miembro del Club Caribe?

Hotel Mousai en Puerto Vallarta es la más reciente ampliación de privilegios para tu membresía Club Caribe. Disponible para ti, si reservas utilizando tus puntos de Club Caribe, a partir de noviembre del 2014. Cuando reserves una Junior Suite con terraza privada y jacuzzi en el Hotel Mousai, no sólo disfrutarás de los elegantes privilegios del exclusivo Mousai, sino también de los lujosos servicios y comodidades de Garza Blanca Preserve; aún más: los miembros de Club Caribe hospedados en el Hotel Mousai disfrutarán de acceso a una sección exclusiva de Mousai en la playa.

Si utilizas tus facilidades de Club Caribe para reservar una suite en Garza Blanca Preserve, podrás tener acceso a los restaurantes del Hotel Mousai, ya sea Hiroshi o La Terraza, así como utilizar los servicios del spa Imagine, el gym y las canchas exteriores de tenis, squash y basquetbol. En una palabra, los socios del Club Caribe podrán disfrutar de las impresionantes instalaciones de Mousai, incluyendo The Rooftop, la alberca panorámica situada en el piso 18 del hotel, ya sea hospedándose en el propio Mousai o en Garza Blanca Preserve.

El valor en Puntos del Club Caribe por semana (7 noches) para reservar una Suite en el Mousai desde noviembre de 2014 será:

Días festivos: 2,842

Temporada de Invierno: 2,200

Verano: 1,833

Recuerda, los paquetes prepagados de comidas Todo Incluido serán válidos tanto en los restaurantes del Hotel Mousai como en los de Garza Blanca.

Comments

comments