Preguntas frecuentes
Leave a comment

Pregunta frecuente: ¿Por qué es mejor ser socio de Club Caribe que sólo huésped?

La respuesta a esta pregunta es rápida y fácil. No hay nada como saber que se pertenece a algo, y nada más especial que saber que perteneces a algo magnífico.

Tu membresía Club Caribe en Villa del Palmar Cancún es eso, una inversión increíble en inolvidables experiencias vacacionales.

Cada vez que llegues verás el mar turquesa del Caribe contrastando con la arena blanca justo frente a Villa del Palmar Cancún, donde serás gratamente recibido por tu nombre en el coctel semanal de miembros,donde llegarás a tu suite y quedarás deslumbrado por su elegante decoración y acabados… todo esto te recordará que perteneces a un  increíble club residencial.

Sin embargo, tus beneficios son aún más. De hecho, como socio del Club Caribe también gozarás de privilegios adicionales más allá de los que goza cualquier huésped de Villa del Palmar.

Echa un vistazo a lo que enlistamos a continuación:

Registro exclusivo para Socios Residence Club 

No tienes que hacer fila, como socio tienes tu propia Recepción y equipo de concierges que realizarán tu registro de inmediato para asegurarse de que puedas comenzar tus vacaciones tan pronto como llegues a Villa del Palmar Cancún.

Puntos (del Club) flexibles

Los puntos de Club Caribe son completamente flexibles:puedes utilizar segmentos de dos días a la vez, ya sea en Garza Blanca o Villa del Palmar Cancún. El programa de Club Caribe te brinda la flexibilidad de que el tamaño de tu unidad pueda variar de acuerdo a la tabla de puntos; además puedes prestar y juntar puntos por un máximo de cinco años (1 año para los miembros bianuales), con la prestación de que podrás utilizar  tus “puntos preferenciales” a partir de la semana 18 a 43 (excepto días festivos) con el simple pago de las cuotas de mantenimiento.

Número gratuito para socios

Los socios serán atendidos por un concierge del club llamando al número gratuito que te apoyará en los servicios de pre-reserva de spa, actividades, excursiones y eventos especiales como cumpleaños y aniversarios.

Intercambios internos del Club

Como socio puedes realizar fácilmente  intercambios entre Villa del Palmar Cancún y Garza Blanca Residence Club, así como cualquier otro futuro Resort Club de Garza Blanca.

Primera opción – Suite Getaway

Para los socios de Villa del Palmar Cancún que deseen rentar su periodo de uso, el servicio de Suite Getaway puede serles de ayuda.

Noches adicionales

Si deseas quedarte una o dos noches adicionales podrás extender tu estancia con tan sólo pagar tu cuota asignada de mantenimiento (de acuerdo a disponibilidad).

Seguro de Evacuación Médica

Un seguro de evacuación de emergencia está incluido en tu membresía Garza Blanca Residence Club, cubriendoa socios y familiares directos. Sin embargo no cubre gastos médicos.

Reservación con 24 meses de anticipación

Los socios de Club Caribe disfrutan de la opción de reservar con 24 meses de anticipación.

Programas de intercambio internacional

Toma ventaja de la afiliación que tiene Villa de Palmar Club Cancún con la red mundial de intercambio Interval International.

Comments

comments