Preguntas frecuentes
Leave a comment

¿Por qué son Importantes las Cuotas de Mantenimiento Club Caribe?

Tus cuotas de mantenimiento son una parte esencial para garantizar que las lujosas instalaciones y las habitaciones que disfrutas en tus vacaciones sean tan deslumbrantes y elegantes como el día que decidiste comprar tu membresía. El Club Caribe está comprometido con la excelencia y tus cuotas de mantenimiento se usan para que tu experiencia de vacaciones sea perfecta, y para mantener los estándares de las hermosas propiedades –que son tuyas– para que las disfrutes cada año.

Estar al corriente del pago de tus cuotas de mantenimiento es tu manera de apoyar la tarea esencial de cuidar tu inversión para garantizar la más alta calidad de tus experiencias vacacionales. Como se indica en el reglamento, el pago puntual de tus cuotas de mantenimiento es obligación personal de cada socio y no depende del uso de la propiedad. Por esa razón, el Departamento de Servicios para Socios ResortCom está disponible para ayudarte y  asegurarse de que no tendrás que abonar ninguna multa o interés debido a retrasos en pagos.

A continuación encontrarás algunas de las fechas clave que recordar para ayudar a evitar retrasos en tus cuotas de mantenimiento y la pérdida de tu membresía.

Octubre Se te enviará tu estado de cuenta de tus cuotas de mantenimiento para el año siguiente, que deben ser pagadas antes del 1 de diciembre para evitar morosidad. Los nuevos socios reciben su primer estado de cuenta de mantenimiento dentro de 30 días después de que su membresía ha sido activada y se deberá pagar cuando se reciba.

1 de dic. Fecha en la que se considera en mora tu cuota de mantenimiento pendiente. Se enviara a los socios una notificación de incumplimiento / morosidad con la(s) cuotas pendientes; y en tanto no se cubra el adeudo las solicitudes de reservación no serán aceptadas; de hecho, todas las reservaciones serán canceladas. Cuotas no pagadas serán automáticamente sujetas a un 12% de recargo por atraso.

1 de ene. Los socios con cuotas de mantenimiento pendientes no podrán usar su membresía y se les cobrará una tasa de restitución de $75.

1 de feb. A las cuentas de mantenimiento pendientes se les cargará automáticamente una tasa de interés del 12% anual.

15 de feb. Los socios que no han pagado sus cuotas de mantenimiento, perderán su derecho a la membresía de Club Caribe.

Pagos de Cuotas de Mantenimiento

Pagar tu cuota de mantenimiento de Club Caribe es fácil. Puedes pagar de forma rápida y sencilla usando una tarjeta de crédito llamando al: 1 866 464 9280 o enviando un cheque.

 

Comments

comments