Preguntas frecuentes
Leave a comment

¿Cuál es la diferencia entre la Membresía Bienal y la Membresía Completa?

La membresía Bienal es, como su nombre lo indica, la membresía de Club Caribe que es válida cada dos años. A veces se conoce como Membresía Par-Non ya que los miembros que cuentan con este tipo de paquete pueden hacer uso de sus puntos del club durante años ya sean pares o nones. Por otro lado, la Membresía Completa estándar es la asignación anual total de tus puntos Club.

Se aplican ciertas restricciones a la Membresía Bienal cuando estén depositando, tomando prestado o alquilando sus Puntos del Club. Por ejemplo, los Miembros Completos pueden depositar o pedir prestados sus Puntos del Club hasta con 5 años de antelación, mientras los Miembros Bienal podrán depositar o pedir prestados Puntos del Club solamente de su próximo período de uso. Del mismo modo, cuando deseen alquilar Puntos del Club, los  Miembros Bienal solamente pueden alquilar hasta el 50% de la cantidad de puntos del Club con los que cuentan actualmente para el uso de las actualizaciones de la temporada, no para actualizaciones en el tamaño de su suite, mientras que los Miembros Completos podrán alquilar hasta el 50% del número total de Puntos del Club necesarios para confirmar la reservación que deseen.

En muchos aspectos, la membresía Bienal ofrece beneficios similares a la Membresía Completa, excepto que puedes disfrutar de tu alojamiento de Club Caribe cada dos años; Sin embargo, siempre es conveniente consultar el documento de Normas y Reglamentos, en caso de que tengas alguna duda. Para actualizar desde una Membresía Bienal a Membresía Completa, ponte en contacto con el Concierge de tu Club Caribe en tu próxima visita a Villa del Palmar Cancún o comunícate al 1-877-722-4592.

 

Comments

comments