Preguntas frecuentes
Leave a comment

¿Cómo funcionan los intercambios internos del Club Caribe?

Uno de los principales beneficios de tu membresía de Club Caribe es poder tomar ventaja de las alianzas “de club-a club” a través de Villa Preferred Access and Tafer Hotels & Resorts. Lo que esto significa es que como valioso socio de Club Caribe tus puntos se pueden utilizar para viajar a en otros destinos de playa en México; además  de Cancún puedes ir a: Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Cabo San Lucas, y en esos destinos, elegir entre una variedad de diferentes resorts.

Para realizar tus reservaciones en un resort aparte de Villa del Palmar Cancún, puedes hacerlo hasta con 24 meses de anticipación a la fecha de llegada, con tus Puntos del Club, como si fuera una reservación común. Cada uno de los resorts de playa que forman parte de tu membresía es único, ofreciéndote diferentes niveles de servicio y excelentes instalaciones (aunque hay claras similitudes entre los resorts de la marca Villa del Palmar); en tal virtud, te darás cuenta de que los Puntos de Club que necesitas para cubrir el alojamiento varían dependiendo del resort que elijas.

Echa un vistazo a la lista de todos los resorts donde tu membresía es válida y compara la cantidad de Puntos de Club que necesitas para pasar una semana en una suite estudio durante la temporada de invierno.

 

Destino

Resort

Puntos requeridos para acceder a suite tipo Estudio en la temporada de invierno

Cancún

Villa del Palmar Cancún

1200

Puerto Vallarta

Hotel Mousai at Garza Blanca

2200*

Garza Blanca Preserve Resort & Spa

1337

Villa del Palmar Puerto Vallarta

950

Villa del Mar

850

Riviera Nayarit

Villa del Palmar Flamingos

1200

Cabo San Lucas

Villa del Palmar Cabo San Lucas

1200

Villa del Arco

1200

 

* Sólo hay una categoría de suites en el nuevo hotel Mousai – todas son junior suites de lujo con alberca de hidromasaje en terraza privada.

Así, la próxima vez que planees tus vacaciones, recuerda que tu membresía de Club Caribe te ofrece mucho más de lo que pensaste. Explora las posibilidades de tu membresía y viaja a otros destinos.

 

Comments

comments