Preguntas frecuentes
Leave a comment

¿Qué son los Puntos Preferenciales?

Una pregunta común que se hacen los socios del Club Caribe es cómo utilizar sus Puntos Preferenciales y qué ventajas aportan.

¿Qué son los Puntos Preferenciales?

 Puntos Preferenciales son puntos “libres” que se dan a los socios del Club Caribe, además de los puntos de Club Caribe comprados. No importa el nivel de membresía que compres, tus Puntos Preferenciales equivalen a dos semanas completas emitidas cada año para ser utilizadas durante los meses entre mayo y octubre (semana 19 a 43) en cualquiera de los resorts que ofrece tu  membresía de Club Caribe. El programa Puntos Preferenciales es un privilegio que obtienen los socios durante los meses de verano, lo único que tienes que hacer es pagar la cuota de mantenimiento y te has ganado dos semanas de vacaciones extra.

 Ventajas de los Puntos Preferenciales

 La gran ventaja acerca de los puntos Preferenciales es que no eres responsable de tus cuotas de mantenimiento si no se utilizan, sin embargo, puedeshacer uso de esos puntos cuando sea conveniente para ti y tu familia, y así disfrutar de un tiempo extra de vacaciones. Sólo tienes que pagar la cuota de mantenimiento de los puntos que quieres que sean activados.

Estos puntos preferenciales también se pueden utilizar en conjunto con el Club Caribe para un upgrade de unidad durante las semanas 19 a 43, siempre y cuando realices tu solicitud con 60 días o más antes de la fecha de llegada prevista.

Puntos Preferenciales únicamente son válidossi reservas con 12 meses de anticipación y están sujetos a disponibilidad. Otra cosa grandiosa de  tus Puntos Preferencialesde Club Caribe es que pueden ser usados para un intercambio a través de Interval International como semanas completas y depositarlas por 2 años y usarla como una semana completa en temporada alta, sin embargo esos puntos no pueden ser conservados en bancos o prestados a través de Club Caribe.

Puntos para recordar

  • Los Puntos Preferencialessólo se pueden utilizar durante los meses entre mayo y octubre.
  • Sólo pagas los gastos de mantenimiento de los Puntos Prefeenciales que quieras utilizar.
  • Estos puntos se te otorgan adicionalmente a tu compra y sus cuotas de mantenimiento son obligatorias, independientemente de su uso.
  • Sus puntos Preferenciales en el Club Caribe también pueden ser utilizados por tus amigos, tu familia y los inquilinos (sujeto a disponibilidad) en cualquierinstalación de Club Caribe.

Comments

comments