All posts filed under: Preguntas frecuentes

¿Qué es la Fundación Alas de Águila y cómo ayuda mi donación a la comunidad local?

La Fundación Alas de Águila es una organización sin fines de lucro aprobada por la IRS con el apoyo de los donativos efectuados por los miembros del club en las estaciones operadas por Tafer Hotels & Resorts, que incluyen la marca Villa del Palmar. Los miembros de Club Caribe tienen la opción de hacer donaciones regulares a esta fundación de caridad para ayudar a apoyar los programas altruistas locales en Cancún y otros destinos en México, donde puedes utilizar tu membresía, como Puerto Vallarta y Cabo San Lucas. El objetivo de la fundación Alas de Águila es mejorar la calidad de vida en las comunidades donde opera Tafer Hotels & Resorts, proporcionando apoyo a grupos de asistencia locales establecidos y casos individuales a través de la ayuda financiera final, en especie, donaciones y trabajo voluntario. Cada año, la junta de directores de la fundación decide qué organizaciones benéficas serán apoyadas con sus donaciones. Por ejemplo, tus donaciones del 2014 fueron presentadas a tres diferentes organizaciones benéficas locales en la Reunión Anual que se celebró el …

¿Qué son los Puntos Preferenciales?

Una pregunta común que se hacen los socios del Club Caribe es cómo utilizar sus Puntos Preferenciales y qué ventajas aportan. ¿Qué son los Puntos Preferenciales?  Puntos Preferenciales son puntos “libres” que se dan a los socios del Club Caribe, además de los puntos de Club Caribe comprados. No importa el nivel de membresía que compres, tus Puntos Preferenciales equivalen a dos semanas completas emitidas cada año para ser utilizadas durante los meses entre mayo y octubre (semana 19 a 43) en cualquiera de los resorts que ofrece tu  membresía de Club Caribe. El programa Puntos Preferenciales es un privilegio que obtienen los socios durante los meses de verano, lo único que tienes que hacer es pagar la cuota de mantenimiento y te has ganado dos semanas de vacaciones extra.  Ventajas de los Puntos Preferenciales  La gran ventaja acerca de los puntos Preferenciales es que no eres responsable de tus cuotas de mantenimiento si no se utilizan, sin embargo, puedeshacer uso de esos puntos cuando sea conveniente para ti y tu familia, y así disfrutar …

¿Cuál es la diferencia entre la Membresía Bienal y la Membresía Completa?

La membresía Bienal es, como su nombre lo indica, la membresía de Club Caribe que es válida cada dos años. A veces se conoce como Membresía Par-Non ya que los miembros que cuentan con este tipo de paquete pueden hacer uso de sus puntos del club durante años ya sean pares o nones. Por otro lado, la Membresía Completa estándar es la asignación anual total de tus puntos Club. Se aplican ciertas restricciones a la Membresía Bienal cuando estén depositando, tomando prestado o alquilando sus Puntos del Club. Por ejemplo, los Miembros Completos pueden depositar o pedir prestados sus Puntos del Club hasta con 5 años de antelación, mientras los Miembros Bienal podrán depositar o pedir prestados Puntos del Club solamente de su próximo período de uso. Del mismo modo, cuando deseen alquilar Puntos del Club, los  Miembros Bienal solamente pueden alquilar hasta el 50% de la cantidad de puntos del Club con los que cuentan actualmente para el uso de las actualizaciones de la temporada, no para actualizaciones en el tamaño de su suite, …

¿Qué actividades gratuitas pueden disfrutar los miembros de Club Caribe en Villa del Palmar Cancún?

Es fácil perder la noción del tiempo cuando estás haciendo uso de tu inversión en la propiedad vacacional del lujoso desarrollo Villa Del Palmar Resort & Spa en la soleada Cancún. Tu desarrollo con ambiente familiar, ubicado en la playa de blanca arena de Playa Mujeres, tiene una gran variedad de emocionantes actividades especialmente diseñadas para el entretenimiento de nuestros miembros de todas las edades. Decidir qué hacer durante tus vacaciones nunca había sido tan fácil, porque en Villa Del Palmar ni siquiera tienes que salir del desarrollo para llenar tus días de interminable diversión. El equipo de experiencias del hotel busca asegurar que todos y cada uno de sus miembros disfruten al máximo de su visita. Ya sea formando parte de un partido amistoso de fútbol de playa, combinado con nuestras clases de español para principiantes o asistir a alguno de los muchos eventos nocturnos que les ofrecemos, en Villa del Palmar Cancún tenemos algo especial para cada uno. Actividades Gratuitas de Acondicionamiento Físico Para aquellos que deseen llenarse de energía durante sus vacaciones, el personal de actividades de Acondicionamiento Físico del desarrollo les ofrece actividades …

¿Qué significa “Member Time ” en el Club Caribe?

Si escuchas o lees el término “Member Time” en relación a tu membresía de Club Caribe, esto simplemente representa el tiempo que puedas pasar en uno de los centros turísticos que ofrece tu membresía, la cual incluye destinos como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cabo San Lucas y las Islas de Loreto. La cantidad de Member Time que puedes disfrutar cada año está directamente relacionado con el número de puntos flexibles que compraste por primera vez cuando te convertiste en miembro de Club Caribe. Una de las ventajas de la membresía Club Caribe es disfrutar de la flexibilidad de utilizar tus Puntos Member Time como desees. Cuando firmaste tu contrato, adquiriste cierto número de Puntos Club válidos para su uso en el alquiler de una o más de las suites del Villa del Palmar Cancún o cualquiera de los hoteles afiliados. Cada día o semana en cualquiera de los hoteles de Club Caribe tienen un valor determinados de Puntos. Cuando construyes las vacaciones de tus sueños, tienes la flexibilidad de utilizar los Puntos Club en tu …

¿Qué es el programa de redención de puntos del Club Caribe?

Tu membresía del Club Caribe te ofrece mucho más que el acceso a un alojamiento de lujo en el paraíso. También puedes usar tus puntos del club para pagar servicios y obtener privilegios a través del Programa de Redención de Puntos y disfrutar de una mayor flexibilidad, mejores opciones y más refinamiento. Cada año, puedes usar hasta un 50% de tu asignación anual de puntos y el 50% de tus puntos vacacionales depositados, para la pre-compra de productos y servicios en cualquiera de los resorts de Villa del Palmar en Cancún, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cabo San Lucas y las Islas de Loreto, así como Garza Blanca Residence Club y el Hotel Mousai en Puerto Vallarta. Pasos a seguir Paso 1: Haz  tu reservación. Paso 2: Selecciona tu opción de servicios e instalaciones adicionales. Paso 3: Usa tus puntos del club para pagar los extras especiales. Importante: Para poder pagar con tus puntos del Club Caribe es necesario que te asegures de hacer tu petición en el momento de reservar. Una vez en el resort, …

¿Cómo funcionan los intercambios internos del Club Caribe?

Uno de los principales beneficios de tu membresía de Club Caribe es poder tomar ventaja de las alianzas “de club-a club” a través de Villa Preferred Access and Tafer Hotels & Resorts. Lo que esto significa es que como valioso socio de Club Caribe tus puntos se pueden utilizar para viajar a en otros destinos de playa en México; además  de Cancún puedes ir a: Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Cabo San Lucas, y en esos destinos, elegir entre una variedad de diferentes resorts. Para realizar tus reservaciones en un resort aparte de Villa del Palmar Cancún, puedes hacerlo hasta con 24 meses de anticipación a la fecha de llegada, con tus Puntos del Club, como si fuera una reservación común. Cada uno de los resorts de playa que forman parte de tu membresía es único, ofreciéndote diferentes niveles de servicio y excelentes instalaciones (aunque hay claras similitudes entre los resorts de la marca Villa del Palmar); en tal virtud, te darás cuenta de que los Puntos de Club que necesitas para cubrir el alojamiento …

¿Cómo puedo hacer una reservación a través de mi membresía de Club Caribe?

Con 3 sencillos pasos puedes garantizar tu reservación en el paraíso escogiendo los destinos de Cancún, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cabo San Lucas y las Islas de Loreto. 1.- El primer paso es asegurarte de que estás al corriente con tus cuotas de mantenimiento para el año que estás solicitando y que tengas suficientes puntos para cubrir la reservación que deseas hacer. 2.- Haz tu reservación para el próximo año antes de la fecha límite del noviembre primero 3.- Contacta a ResortCom para hacer tu reservación a través de una de las siguientes maneras:   Por teléfono – 1 866-668-9261 Por fax – ResortCom Internacional P.o. Box 96058 Las Vegas, NV 89193 Por correo electrónico – clubmail@myuvc.com Puntos que recordar – Si deseas cambiar tu reservación, debes hacerlo 31 días antes de tu llegada para evitar cargos extras. – A tu llegada deberás presentar la hoja de confirmación que se te envió por correo, una vez que confirmaste tu reservación. – Asegúrate de tener todos los gastos de mantenimiento al corriente antes de hacer tu …

¿Por qué son Importantes las Cuotas de Mantenimiento Club Caribe?

Tus cuotas de mantenimiento son una parte esencial para garantizar que las lujosas instalaciones y las habitaciones que disfrutas en tus vacaciones sean tan deslumbrantes y elegantes como el día que decidiste comprar tu membresía. El Club Caribe está comprometido con la excelencia y tus cuotas de mantenimiento se usan para que tu experiencia de vacaciones sea perfecta, y para mantener los estándares de las hermosas propiedades –que son tuyas– para que las disfrutes cada año. Estar al corriente del pago de tus cuotas de mantenimiento es tu manera de apoyar la tarea esencial de cuidar tu inversión para garantizar la más alta calidad de tus experiencias vacacionales. Como se indica en el reglamento, el pago puntual de tus cuotas de mantenimiento es obligación personal de cada socio y no depende del uso de la propiedad. Por esa razón, el Departamento de Servicios para Socios ResortCom está disponible para ayudarte y  asegurarse de que no tendrás que abonar ninguna multa o interés debido a retrasos en pagos. A continuación encontrarás algunas de las fechas clave …

Preguntas frecuentes: ¿Tendré acceso al Hotel Mousai como miembro del Club Caribe?

Hotel Mousai en Puerto Vallarta es la más reciente ampliación de privilegios para tu membresía Club Caribe. Disponible para ti, si reservas utilizando tus puntos de Club Caribe, a partir de noviembre del 2014. Cuando reserves una Junior Suite con terraza privada y jacuzzi en el Hotel Mousai, no sólo disfrutarás de los elegantes privilegios del exclusivo Mousai, sino también de los lujosos servicios y comodidades de Garza Blanca Preserve; aún más: los miembros de Club Caribe hospedados en el Hotel Mousai disfrutarán de acceso a una sección exclusiva de Mousai en la playa. Si utilizas tus facilidades de Club Caribe para reservar una suite en Garza Blanca Preserve, podrás tener acceso a los restaurantes del Hotel Mousai, ya sea Hiroshi o La Terraza, así como utilizar los servicios del spa Imagine, el gym y las canchas exteriores de tenis, squash y basquetbol. En una palabra, los socios del Club Caribe podrán disfrutar de las impresionantes instalaciones de Mousai, incluyendo The Rooftop, la alberca panorámica situada en el piso 18 del hotel, ya sea hospedándose en el propio Mousai o en Garza Blanca Preserve. El valor en …