Noticias
Leave a comment

Villa del Palmar se Une a la Asociación Gastronómica Internacional La Chaîne des Rôtisseurs

¡Villa del Palmar Cancún se complace en anunciar nuestra incorporación a La Chaîne des Rôtisseurs!

La Chaîne des Rôtisseurs es una asociación internacional de gastronomía fundada en 1950 en París, dedicada a las artes culinarias, y basada en el arte francés de asar carne y aves de corral que se remonta siglos atrás a la época del rey Luis IX.

La asociación se dedica a preservar las tradiciones y prácticas del antiguo gremio en un contexto completamente contemporáneo e internacional, que ahora abarca todo el espectro de las artes culinarias, incluidos alimentos, vinos, bebidas alcohólicas, licores y bebidas artesanales.

Gracias a nuestro Director Culinario, Tlaltekiti Rivera, Villa del Palmar Cancún ha podido unirse a esta asociación de élite.

Este es un gran honor, ya que la asociación ha reconocido a Villa del Palmar como un establecimiento que comparte los valores y la pasión culinaria que La Chaîne representa en todo el mundo, otorgando así un voto por la alta calidad de la propuesta gastronómica que usted puede experimentar hoy en nuestro resort.

Con casi 25,000 miembros, La Chaîne des Rôtisseurs ahora está establecida en más de 80 países y reúne a entusiastas que comparten mismos valores en torno a la calidad, la buena gastronomía, el apoyo a las artes culinarias y los placeres de la buena mesa. El carácter distintivo de la asociación es reunir a aficionados y profesionales de todo el mundo ya sea que se trate de hoteleros, restauradores, chefs o sumilleres, que aprecien la buena cocina.

Puede ver la página de Villa del Palmar Cancún en el sitio web oficial de La Chaîne des Rôtisseurs aquí o conocer más sobre la organización visitando su sitio aquí.

Comments

comments