Noticias
Leave a comment

Villa Del Palmar Cancún recibe el Premio AAA Four Diamond

Villa Del Palmar Cancun Receives AAA Four Diamond Award

¡Villa del Palmar Cancún ha recibido el Premio AAA Four Diamond 2019!

La empresa de viajes y ocio AAA ha reconocido a Villa del Palmar una vez más como un resort con todo incluido de renombre mundial y uno de los mejores hoteles de Cancún, por nuestro excelente servicio y nuestro alto nivel de cumplimiento.

“Es un verdadero privilegio para Villa del Palmar Cancún y todo el personal recibir humildemente un premio tan distintivo de AAA que reconoce el esfuerzo, los estándares de alta calidad y, en general, el servicio mexicano afectuoso que nuestros miembros e huéspedes disfrutan durante su estadía”, afirmó Juan Carlos González, Gerente General de Villa del Palmar Cancún.

González lidera el equipo de Villa del Palmar bajo la sólida misión y visión de TAFER Resorts, la empresa matriz de Villa del Palmar, lo que hace posible lograr tales honores como el Premio Four Diamonds.

TAFER Resorts es una empresa de ocio y hospitalidad con una amplia cartera de galardonados hoteles, resorts y villas boutique, que incluyen Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Sierra Lago Resort & Spa y Sian Ka’an Village, así como Garza Blanca Los Cabos y Hotel Mousai, que pronto se lanzarán tanto en la Riviera Maya como en Los Cabos. La misión de TAFER es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad. Con el objetivo constante de reflejar el arte que se encuentra en el corazón de la industria del ocio, la empresa abarca todos los aspectos de la hospitalidad: diseño y construcción de hoteles, gestión de resorts, clubes de tiempo compartido y residencia, diseño de conceptos y marketing, así como servicios de agencias de excursiones y viajes.

En Villa del Palmar todas estas piezas trabajan en conjunto para garantizar la mejor calidad posible en todos los aspectos del resort, y como resultado, la propiedad ha podido ganar y mantener el prestigioso Premio Four Diamond de AAA durante varios años consecutivos.

“Es parte de nuestro compromiso, proporcionar un servicio de alto nivel con las experiencias más innovadoras de destino para que los miembros y huéspedes disfrute durante sus vacaciones en Cancún. El esfuerzo y el compromiso comprobado de nuestro personal para superar todos los estándares de hospitalidad, nos convierte en un orgulloso receptor del Premio Four Diamond de AAA “, anunció Roger Schaaf, Vicepresidente de Operaciones de TAFER.

Comments

comments