Noticias
Leave a comment

TAFER Resorts Lanza una Exclusiva Línea de Sábanas y Colchones

Los Resorts TAFER son conocidos por su excepcional calidad en todas las áreas, desde la ubicación y el servicio hasta el diseño. En nuestra búsqueda por mejorar constantemente nuestros servicios y alojamientos, para así brindar la mejor experiencia posible a los huéspedes, nos complace anunciar que TAFER Resorts lanzará su propia y exclusiva línea de colchones y sábanas.

 

Nuestro objetivo es controlar la calidad de las camas y ropa de cama en todos nuestros hoteles, con el fin de proporcionar a nuestros huéspedes un excepcional descanso en cada propiedad. Es una forma de distinguir los Resorts TAFER de otros hoteles: las camas y las sábanas en cada Resort TAFER serán de la mejor calidad en cada una de nuestras propiedades.

Evaluamos muchos diseños y nuevas tecnologías en colchones de hoteles, como la cantidad de resortes independientes necesarios en un colchón para que el movimiento de una persona no afecte la comodidad de la otra, el equilibrio entre la suavidad y la firmeza del colchón, las fibras con tratamiento antiflama, la tecnología Memory Gel y otros factores.

 

Hemos pedido a nuestros huéspedes que identifiquen las cualidades que prefieren en las sábanas, y qué impacto tienen las sábanas en la comodidad de su estadía. A partir de los resultados de estas encuestas, encontramos que la composición y la textura de las sábanas es muy importante para nuestros huéspedes. Decidimos usar la misma composición y textura de alta calidad para todas las sábanas en todas nuestras diferentes propiedades, para que nuestros huéspedes puedan reconocer la calidad al visitar cualquiera de los hoteles de TAFER. La única diferencia será el diseño de las sábanas, que pueden variar ligeramente según el concepto, los colores y la identidad de cada hotel.

Puede estar seguro de que nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes, no solo en el servicio sino también en todos los componentes de su estadía. Esperamos que disfrute de la nueva línea de colchones y sábanas TAFER. Le invitamos a que nos visite y los pruebe.

Comments

comments