Noticias
Leave a comment

Plantar la Semilla de la Excelencia en Hospitalidad para el Futuro

En Villa del Palmar Cancún, estamos comprometidos a mantener un estándar de excelencia en hospitalidad que nos ha valido el premio AAA 4 Diamantes. Sabemos que nuestro personal es nuestro mayor activo y es por eso que hacemos de la capacitación y el desarrollo del talento nuestra principal prioridad. 

Villa Group comenzó el Programa Semillero de Jóvenes en Cancún hace cinco años. Este programa ofrece una oportunidad a los miembros de las familias de nuestros empleados, que tienen entre 15 y 21 años, de trabajar con nosotros durante sus vacaciones escolares y así obtener una valiosa capacitación práctica y la posibilidad de aplicar sus habilidades en un entorno de trabajo real. 

Brindamos oportunidades de capacitación en muchos departamentos y brindamos una amplia gama de opciones para los jóvenes interesados. Tienen la opción de capacitarse como meseros, animadores, chefs, mayordomos, mayordomos de albercas, recepcionistas o cajeros. Independientemente del departamento que elijan, brindamos capacitación práctica y nos aseguramos de que sean guiados y respaldados en todo momento. 

Nuestro objetivo es enseñar a los jóvenes interesados sobre nuestra filosofía y los estándares de excelencia que caracterizan a Villa Group. Tenemos la esperanza de que el Programa Semillero de Jóvenes proporcione a los jóvenes una experiencia laboral vital y que elijan formar parte de la familia de Villa Group, desempeñando roles clave en nuestro continuo crecimiento y éxito.  

Por participar en nuestro programa de capacitación, los jóvenes reciben incentivos monetarios, transporte y comidas. Se les proporciona un excelente ambiente de trabajo en el cual aprender y desarrollar su talento, y reciben capacitación continua. 

Si ve a uno de nuestros jóvenes durante su estadía aquí, recuerde que están aprendiendo a convertirse en la próxima generación de la familia Villa Group. Están recibiendo capacitación en habilidades importantes para poder servirle mejor en el futuro. Le agradecemos por demostrar su paciencia y ofrecerles su aliento. 

Comments

comments