Noticias
Leave a comment

Octubre de Bienestar Recibe a Nuestra Miembro y Compañera Bonnie Ringer

Octubre de Bienestar 2017 será la tercera edición del evento celebrado por Villa del Palmar Cancún dedicado al bienestar. Perfeccionando y aprovechando las experiencias de los últimos dos años bajo la orientación e inspiración del gerente de Village Spa, Francisco Lugo, el equipo de su casa lejos de casa está dando los últimos toques al programa de Octubre de Bienestar.

 

Bonnie Ringer en Villa del Palmar Cancún

Este año, estamos muy contentos de anunciar que Bonnie Ringer, miembro de Club Caribe, participará en el programa de Octubre de Bienestar, ofreciendo clases de yoga y meditación y compartiendo su experiencia como practicante de terapia de arte curativo. Bonnies ha visitado su casa lejos de casa más de 10 veces y seguramente puede haberla visto haciendo yoga en la alberca, en la playa o en el muelle. Los miembros regulares seguramente la reconocerán.

Bonnie Ringer

Maestra Yogini Swaha Devi (Bonnie Ringer) – MeTso

Bonnie Ringer es una practicante experimentada de Yoga, Terapia de Arte Curativo y Instructora de Meditación desde 1986 cuando comenzó su práctica personal. Creó el Yoga Shala de Bonnie en Nueva York y dirigió talleres de capacitación de maestros en toda la Costa Este, así como también enseñó en todo el mundo. Conocida por sus artísticas e inspiradoras clases de yoga, notable intuición y accesibles enseñanzas filosóficas, todos sus logros yóguicos le han llegado a través de su arduo trabajo, dedicación y feroz determinación. También es profundamente espiritual y usa esta conexión para ayudar a sus prácticas curativas donde sea apropiado y bienvenido.

Calificaciones

  • Bonnie tiene certificaciones de NESTA, CYT, E-RYT 500
  • Ha sido discípula del Maestro Sri Dharma Mittra durante 10 años
  • Posee un Certificado de 200 horas registrada en el Dharma Yoga®
  • 500 horas con el Westchester Institute of Yoga Teacher con Tao Porchon-Lynch
  • E-RYT500 con Yoga Alliance.
  • Primero certificada en 1996, después de 10 años de dedicación a la práctica tradicional de Hatha/Raja Yoga, Pranayama, Yoga Nidra y Meditación Guiada.
  • 10 años de experiencia personal de primera mano con la enseñanza del Yoga para Mujeres Sobrevivientes de Cáncer en el NYU Langone Medical Center.
  • Certificado en Yoga Prenatal
  • Certificado en Mat y Ring Pilates de PowerHouse Pilates
  • Yoga de deporte con NESTA (National Endurance Sports Trainers Association)
  • SUP Yoga

Como esposa y madre de dos gloriosos hijos, Bonnie equilibra las numerosas demandas y desafíos de la vida, manteniéndose fiel a su misión de ayudar a sus estudiantes y clientes a lograr armonía y equilibrio en su mente, cuerpo y espíritu. En Octubre de Bienestar de este año, Bonnie compartirá su riqueza de conocimientos con los miembros y huéspedes que participen en el evento. Haga clic aquí para acceder a su sitio web para más información acerca de Bonnie, y para leer sobre sus viajes espirituales al Tíbet; su apoyo continuo al orfanato Tibetan Home of Hope y las bendiciones espirituales o Darshanas de Su Santidad, el Dalai Lama.

 

Octubre de Bienestar 2017

Aún está a tiempo para hacer sus reservas para el Octubre de Bienestar de este año. Incluso puede utilizar sus Puntos Preferidos para una escapada adicional. Para más información acerca de Octubre de Bienestar haga clic aquí

Comments

comments