Noticias
Leave a comment

Octubre de Bienestar 2019 de Villa del Palmar Cancún Resort

October Wellness 2019

Su salud y bienestar es importante para nosotros en Villa del Palmar Cancún y es por ello que cada año dedicamos el mes de octubre a actividades de bienestar. Este es el quinto año consecutivo que promovemos saludables estilos de vida y nuestra nueva gerente de spa, Giselle Sedinger, ha estado ocupada organizando un extenso programa de actividades para ayudarlo a mantenerse en forma.  

Ya sea que desee continuar con su rutina de entrenamiento o comenzar a buscar activamente un cambio en su estilo de vida, ofrecemos una amplia selección de actividades diarias que esperamos le inspiren a crear un duradero cambio positivo. Los programas semanales que se llevarán a cabo durante todo el mes de octubre incluyen yoga, zumba, aqua zumba, barre (una combinación de ballet, yoga y pilates), ejercicios aeróbicos, entrenamiento de Tabata (entrenamiento de intervalos de alta intensidad), boot camp y estiramiento. También estamos incorporando una serie de actividades especiales que incluyen rituales de curación, meditación y desintoxicación impartidos por el personal de Village Spa y sin costo adicional. Las actividades de yoga y estiramiento serán organizadas por nuestros profesionales instructores de yoga y también contaremos con especiales instructores invitados.  

Conozca a los instructores del Evento Octubre de Bienestar 2019 de Villa del Palmar Cancún 

Oscar Reséndiz – Instructor de Yoga de Villa del Palmar Cancún 

Oscar es nuestro instructor en Villa del Palmar Cancún desde octubre de 2018 y se dedica a proporcionar increíbles experiencias de relajación a nuestros huéspedes. 

“El camino del yoga en mi vida ha sido oportunamente sanador y liberador y me ha dado propósito y dirección. Desde que tengo memoria, siempre me he interesado en la introspección espiritual y en la búsqueda de riqueza interna, lo que me llevó al camino del yoga como un medio para encontrar esa riqueza interna que revela su propósito y abre el camino para lograrlo”. 

-Oscar Resendiz 

Lina Muñoz – Instructora de Yoga de Villa del Palmar Cancún 

 

Lina es instructora certificada de masaje tailandés, especializada en meditación, Ashtanga Vinyasa y Hatha Yoga.  

 

 

 

Kim McMurren – Instructora de Fitness 

 

Kim es una entrenadora personal profesional y certificada por FiTour. Una experta en entrenamiento Boot Camp y también una instructora certificada de ejercicio grupal (AFAA).  

 

 

 

Salila Thuy – Enfermera e Instructora de Yoga 

 

Salila es una entrenadora de yoga, certificada por Yoga Journey en Boca Raton, Florida, que le dará consejos prácticos para ayudarle a mantenerse en forma. 

 

 

 

Bonnie Ringer – Instructora de yoga 

Bonnie

 

Bonnie Ringer es una practicante experimentada de Yoga y de Arte Terapia, la cual abrió el estudio de yoga Bonnie Shala en New York.  

 

 

 

Naya Rappaport: Fotógrafa, Profesora de Yoga y Personalidad de las Redes Sociales 

 

Naya es una influencer de las redes sociales y una reconocida instructora de fitness de República Dominicana. Desde 2016, Naya ha sido instructora invitada de Villa del Palmar Cancún durante el evento de Octubre de Bienestar. 

Venga a Villa del Palmar Cancún y haga que las vacaciones de este año sean un poco diferentes. Nuestros experimentados instructores le mostrarán cómo puede incorporar el ejercicio a su rutina de vacaciones para que se vaya a casa sintiéndose más en forma, saludable y feliz. 

Comments

comments