Noticias
Leave a comment

Octubre de Bienestar 2019

October Wellness 2019

En Villa del Palmar Cancún, estamos muy entusiasmados de poder brindarle nuevamente nuestro evento dedicado a la salud y el bienestar, esta vez comandado por Giselle Sedinger, nuestra gerente actual del spa, quien recientemente se unió a la familia Tafer.

Como en años anteriores, Octubre de Bienestar 2019 contará con programas semanales durante el mes de octubre, con numerosas actividades de bienestar diarias como yoga, zumba, aqua zumba, barre, ejercicios aeróbicos, entrenamiento Tabata (entrenamiento de intervalos de alta intensidad desarrollado por el científico japonés Dr. Izumi Tabata), boot camp y estiramientos dirigidos por nuestros instructores de yoga junto con especiales instructores invitados.

Además, este año estamos incorporando una serie de actividades especiales que incluyen rituales de curación, meditación y desintoxicación impartidos por el Village Spa y su personal sin costo alguno, para consentir a nuestros huéspedes y ayudarlos a conectarse con su ser interno.

Conozca a los Instructores

Oscar Resendiz – Instructor de Yoga en Villa del Palmar

Oscar ha sido nuestro instructor de yoga en Villa del Palmar desde octubre de 2018.

“El camino del yoga en mi vida ha sido oportunamente sanador y liberador, ya que me ha dado propósito y dirección”, dice Oscar. “Desde que tengo memoria, siempre me he sentido atraído por toda la introspección espiritual y la búsqueda de riqueza interna, lo que me llevó al camino del yoga como un medio para encontrar esa riqueza interna que revela su propósito y abre el camino para lograrlo.”

 

Lina Muñoz – Instructora de Yoga en Villa del Palmar

 

Lina es instructora certificada de Masaje Tailandés, instructora de Yoga especializada en Ashtanga Vinyasa, Meditación y Hatha Yoga. Ella también es una de nuestras terapeutas en el Village Spa.

 

 

Kim McMurren – Instructora de Fitness

 

Kim es una entrenadora personal certificada por FiTour, así como una instructora certificada de ejercicio grupal (AFAA) e instructora de encendido. Es experta en entrenamiento Boot Camp, Kettlebell, Tabata, circuito y entrenamiento cruzado, así como entrenamiento de fuerza y estabilidad central. ¡Le gusta presentar a las personas su pasión por un estilo de vida saludable, seguro y divertido, y alienta a todos a mantenerse ACTIVOS!

 

Salila Thuy – Enfermera e Instructora de Yoga

 

La diversificada experiencia médica de Salila incluye voluntariado en Florence Fuller, Boca Ratón, Florida, y en el piso postoperatorio del Hospital Regional de Boca. Se graduó en enfermería en la Universidad de Chamberlain, donde recibió su licenciatura en enfermería y actualmente está trabajando en una unidad quirúrgica como enfermera registrada. En cuanto a su entrenamiento de yoga, recibió su certificado de entrenamiento E-RYT de 200 horas en Yoga Journey de Boca Raton, FL con Leslie Glickman.

 

Bonnie Ringer – Instructora de yoga

Bonnie

 

Bonnie es una practicante experimentada de Yoga y Terapia del Arte Curativa, e instructora de meditación desde 1986 cuando comenzó su práctica personal. Ella creó Bonnie Shala Yoga en Nueva York y talleres de capacitación docente en toda la costa este. También ha enseñado en todo el mundo. Conocida por sus clases de yoga artísticas e inspiradoras, su notable intuición y sus accesibles enseñanzas filosóficas, todos sus logros le han llegado gracias a un arduo trabajo y feroz dedicación y determinación. Bonnie también es profundamente espiritual y usa esa conexión para ayudar a sus prácticas de curación cuando es apropiado y bienvenido.

Naya Rappaport – Fotógrafa, Emprendedora, Profesora de Yoga y Personalidad de las Redes Sociales

 

Naya es una instructora de fitness muy conocida originaria de la República Dominicana. Es una instructora de yoga popular en Instagram, al igual que su influyente compañera Liz Crosby. Naya es miembro de la famosa lista de instructores de fitness. Fanática e influyente del yoga conocida en Instagram por mostrar posturas de yoga a más de 270,000 seguidores. También ha ofrecido clases en línea en su blog Nayitavp.

 

Comments

comments