Noticias
Leave a comment

Nuevos platillos para Degustar en Zamá

Siempre hay algo nuevo para disfrutar con su Club Caribe para socios, y este verano el restaurante Zamá tiene algunas sorpresas para tu paladar y delicias para satisfacer tu apetito.
El chef mexicano del Zamá, José Alfredo Bazán (o simplemente Bazán, como todos lo llaman) ha agregado algunas novedades frescas al extenso menú de lunch, para que lo puedas disfrutar en el restaurante, ubicado bajo una palapa gigante en el corazón de Villa del Palmar Cancún. Bazán busca crear una experiencia más informal, agregando delicias al menú que son perfectas para compartir, así como los favoritos mexicanos para hacerte agua la boca.

La magia culinaria de Bazán se establece para mejorar el menú con un poco de diversión, platos frescos, incluyendo fajitas con estilo, quesadillas para morirse, pollo barbacue al chipotle y enchiladas que harán de Zamá su restaurante favorito. Los socios de Club Caribe pueden estar tranquilos de que sus platillos favoritos del Zamá como el ceviche fresco, pescado y tacos de camarón, así como el delicioso Chilpachole, una sopa de mariscos sensacional, aún tienen su lugar preponderante en el menú.

También tendrás la oportunidad de probar el mole tradicional mexicano, que es una sabrosa salsa hecha de una variedad de ingredientes como nueces, chocolate, chiles, semillas y los tomates. Las nueces y semillas generalmente asados o tostados y molidos con otros ingredientes para hacer una pasta espesa que se utiliza con frecuencia para acompañar pollo, carne o verduras. Bazán comparte la receta estelar de su madre, desde generaciones en su familia, de la que puedes disfrutar al pedir enchiladas de Zamá (vegetales o pollo). Y para paladares menos aventureros, también puedes ordenar unas enchiladas con salsa suave de chile verde.
Los socios de Club Caribe con necesidades dietéticas especiales pueden hablar personalmente con Bazán para que pueda preparar algo adecuado para ti.
Recomendaciones para la hora del lunch del chef Bazán:

• Chilpachole (sopa de mariscos caliente)
• Enchiladas en mole
• Mero al Tikinxic (pescado estilo yucateco)

 

Comments

comments