Noticias
Leave a comment

Nuevo Profesor de Yoga Oscar Reséndiz

New-Yoga-Teacher-Oscar-Resendiz

Estamos muy emocionados de presentar a nuestro nuevo maestro de yoga, Oscar Reséndiz. Oscar comenzó su camino para convertirse en un maestro de yoga en el 2012, y ahora ha encontrado su hogar para impartir las clases en Villa Del Palmar en Cancún.

 

Oscar Reséndiz – Biografía

El camino del yoga en mi vida ha sido oportunamente sanador y liberador y me ha dado un propósito y una dirección.

 

Desde que recuerdo, siempre me sentí atraído por todo lo espiritual, la introspección y la búsqueda de una riqueza interior, lo que me llevó por el camino del yoga como un medio para encontrar esa riqueza que revela su propósito y abre los caminos para lograrlo.

 

Mi búsqueda comenzó en la costa de Jalisco, en un pueblo celestial de México que invita a la meditación, donde se puede encontrar la calma del cuerpo y la mente. Este viaje comenzó en el 2012 con mis primeras prácticas, rodeado de amigos que querían compartir este mensaje con el que se enriqueció mi disciplina hasta el 2014, cuando decidí formalizar esta práctica llevándola al nivel profesional. Así fue como me certifiqué en “Purno Ham Shala” dirigido a la enseñanza espiritual y la práctica del yoga.

Oscar-Resendiz-Biography

Oscar Resendiz Biography

Mi pasión por esta práctica me llevó a entrenar instructores y es en esta etapa donde perfeccioné mi meditación, práctica personal y técnica de enseñanza. Poco después de estas certificaciones, continúe enriqueciendo mi práctica en el Centro Budista de la Ciudad de México, así como también en el Flow Yoga con maestros renombrados.

 

La siguiente etapa fue convocar a la formación de un grupo de enseñanza, donde el enfoque principal fue la perfección de asanas, la meditación y la restauración. Así emprendí una nueva aventura y me incorporé a la comunidad Yogi de Monterrey, donde tuve la oportunidad de llevar esta práctica a nivel nacional e internacional a más comunidades.

 

A finales de 2015, llevé mi carrera a Cancún y sorprendentemente encontré una gran comunidad de yoguis con quienes comencé a compartir mi práctica en los centros más importantes de la ciudad. Con la versatilidad de la comunidad, empecé una nueva etapa y evolucioné hasta donde adapté mi práctica, dándole la bienvenida a otras disciplinas de acondicionamiento físico como el cardio, la fuerza y el Pilates.

 

Hoy enfoco mi práctica y mi experiencia para compartirla con la comunidad de Villa del Palmar Cancún que tiene un espacio en sí mismo lleno de paz y armonía con su hermosa “Shala” en el mar.

train-instructors

train instructors

Clases de Yoga en Villa del Palmar

Ofrecemos Vinyasa Yoga y Yoga Flow de martes a sábado a las 9 de la mañana, donde son bienvenidos todos los niveles de estudiantes. El instructor está listo para trabajar con todos los niveles según las necesidades de cada uno. Sesiones privadas también están disponibles bajo petición con un cargo adicional.

 

Utilice ropa cómoda o ropa deportiva durante la práctica para permitir que su cuerpo se mueva y se estire libremente. El instructor lo guiará a través de la clase y lo ayudará a alcanzar el mejor resultado de acuerdo con su cuerpo y su experiencia.

 

Se proporcionan colchonetas de yoga para las clases. Si tiene sus propios accesorios de yoga, siéntese libre de traerlos.

 

¡Esperamos que venga a yoga y disfrute un tiempo para usted mismo!

Yoga-Classes-at-Villa-Del-Palmar

Yoga Classes at Villa Del Palmar

Comments

comments