Noticias
Leave a comment

Nuevo Equipo para las Sensacionales Actividades Acuáticas de Villa del Palmar

Villa del Palmar Cancún se esfuerza constantemente en traer a los miembros de Club Caribe lo mejor en términos de servicio, alojamiento y entretenimiento. Es por ello que el resort se enorgullece en anunciar la llegada de su nuevo equipo de deportes acuáticos, lo que hará que la participación en las diversas actividades en el agua del resort, sea mejor que nunca. Los huéspedes de todas las edades ya pueden pasar sus días con estilo, chapoteando en las aguas turquesa del Caribe, mientras descubren el maravilloso mundo submarino junto a la orilla de Villa del Palmar Cancún.

El familiar resort acaba de recibir nuevos equipos de kayaks dobles, haciendo más fácil que nunca disfrutar de una sesión de kayak en las cristalinas aguas que abrazan la playa de arena blanca del resort. Los miembros del Club Caribe pueden salir en tándem a explorar la costa y realizar un ligero entrenamiento durante el recorrido.

El personal de actividades también se complace en informar que ahora cuenta con kayaks individuales adicionales para aquellos que deseen realizar un entrenamiento ligero por la mañana o simplemente deslizarse por el agua a un ritmo relajado y tranquilo.

The-family-friendly-resort

Para sumar a la global experiencia acuática de Villa del Palmar Cancún, nuevos equipos de buceo que incluyen nuevas máscaras y tubos, le esperan para explorar el mundo submarino colmado de peces tropicales y exótica vida marina a pocos metros del complejo. El nuevo equipo, reemplazado y desinfectado regularmente por el personal del resort, provee a los nadadores una oportunidad increíble para observar la vida marina en su hábitat natural.

Adding-to-the-overall-aquatic-experience

Los miembros de Club Caribe también se complacerán en escuchar que se han añadido nuevas paddle boards a la colección. Estas tablas de primera calidad permiten que los miembros se deslicen por la superficie del agua, mientras se realizan una serie de actividades de paddle boarding.
Salir a una entretenida sesión de SUP (
stand up paddle o remo de pie) en solitario o unirse a una clase, donde el personal de actividades le mostrará las habilidades básicas que necesita en el agua. Magali Rodríguez, la nueva instructora de stand-up paddle yoga, también puede darle clases privadas de yoga SUP por un módico precio. Sus métodos y técnicas probadas tendrán a usted y sus compañeros de viaje fascinados al instante con las ventajas del yoga SUP.

El sensacional nuevo equipo de deportes acuáticos hará sus vacaciones en Villa del Palmar Cancún aún más emocionante que nunca. Para obtener más información acerca de las diversas actividades relacionadas con el agua, no deje de visitar la estación de deportes acuáticos del resort.

You-might-also-be-pleased-to-hear

Comments

comments