Noticias
Leave a comment

Llave de Proximidad – “¡Conéctese!”

Este año se han observado una serie de mejoras a nuestro resort y ¡quedan aún más por llegar! Tenemos el placer de informar a nuestros miembros una magnífica nueva adición: Llave de Proximidad, un programa ecológico (#Conéctese) que tiene como objetivo satisfacer tanto las necesidades de comodidad como de tranquilidad de nuestros huéspedes, con la facilidad del uso de su Smartphone, iniciativa que nos permite seguir apoyando y cuidando de nuestro medio ambiente.

Llave de proximidad sin contacto

El propósito de la introducción de esta nueva tecnología que permite a los miembros y huéspedes abrir la puerta de su unidad con sus teléfonos smartphones, es implicarnos aún más en los esfuerzos de ayuda al medio ambiente con nuestro programa “Conéctese”. Con la intención es ser más amigable con el medio ambiente, se les invita a los miembros y huéspedes a utilizar una aplicación en su celular programada para abrir su habitación.

Cómo funciona

Cuando se registra se creará un código de clave electrónica para su habitación. Se le enviará un correo electrónico con los detalles de su reserva y el enlace para descargar la app en función del sistema operativo que posea su teléfono celular.

Deberá descargar la app desde Google Play o App Store en iOS, la cual es compatible con los teléfonos celulares Android 4.3 o posterior y iPhone 4 o posterior.

– Una vez que la app ya sido descargada, deberá abrir la misma y registrarse usando la misma dirección de correo electrónico que ha utilizado para la reserva.

assa-abloy-app

– Aquí podrá ver los detalles de su reserva, así como un mensaje indicando cuándo la habitación estará lista. Si la habitación no está lista, la app le avisará cuando sí lo esté.

2

– Cuando la habitación está lista, la llave electrónica en su teléfono celular mostrará un símbolo wifi verde y el número de la habitación, que indica que ahora puede abrir la puerta a su unidad.

3

– Es importante activar la función Bluetooth en su dispositivo. Si usted no tiene el Bluetooth activado, verá un mensaje preguntándole si desea activarlo.

4

Esperamos que esté tan emocionado como nosotros acerca de este nuevo servicio. Únase a nosotros y “¡Conéctese!”.

Juntos podemos adoptar más medidas para proteger el medio ambiente.

Comments

comments