Noticias
Leave a comment

Hotel Mousai Recibe con los Brazos Abiertos a los Socios del Club Caribe

El Hotel Mousai mostró su enorme opulencia y elegante estilo durante la temporada de vacaciones el mes pasado, con una serie de eventos de apertura, destinados a fascinar por igual a los socios de Club Caribe y a los huéspedes del hotel. Este mes será la inauguración oficial del Hotel Mousai con cada detalle pulido y brillando a la perfección.

Para la víspera de Año Nuevo, el Red Room del hotel Mousai, un espacio ornamentado para eventos y conferencias, tuvo su debut con una “decadente” Fantasy Party que dio la bienvenida al 2015, con su DJ residente, Joaquín Estrada. El pródigo diseño interior, con sus candelabros contemporáneos ultra chic, detalles sofisticados y paredes insonorizadas lo hizo un magnífico lugar para bailar toda la noche, en un ambiente desenfadado .

Para aquellos que buscan una experiencia más relajante y la mejor vista de los fuegos artificiales, el Rooftop  organizó “Champagne & Treats”, un evento que ofreció Moët & Chandon y sushi para los huéspedes que pasaron la víspera de Año Nuevo en la cima del mundo. Los amantes del sushi también pudieron degustar los primeros bocadillos preparados en Hiroshi, el restaurante pan-asiático de sushi del Hotel Mousai, que abrió sus puertas en este reciente período de Navidad y Año Nuevo.

El Hotel Mousai está aceptando reservaciones de último minuto y reservaciones anticipadas de socios del Club Caribe, así que ¿por qué no reservar una experiencia para recordar  toda la vida en el hotel más elegante y sofisticado para adultos (16+) de Puerto Vallarta?  Las Junior Suites del Hotel Mousai son extraordinarias, con acabados de lujo y detalles de vanguardia, tales como  cortinas y ambiente controlados a través del iPad, un baño confortable  y automatizado por “Toto” y una enorme pantalla de 55″ LED ultra delgada, entre otros lujos modernos. Por supuesto, la cereza del pastel en este lujoso estilo de vida es la alberca de hidromasaje en todas y cada una de las terrazas privadas del Hotel Mousai. Imagínate la puesta de sol en la Bahía de Banderas con una copa de tu bebida favorita en la mano.

Los socios del Club Caribe estarán ansiosos por probar el sensacional Spa Imagine para encender la chispa saludable en los ojos y la piel. Abierto para socios del Club y huéspedes que se alojen en Mousai y en Garza Blanca Residence Club, a partir del 10 de enero (fecha exacta x confirmar), el Spa Imagine te ofrece una relajación divina y una cantidad de celestiales tratamientos que seducirían a las musas mismas. Ubicado como la joya de la corona, en el decimosexto piso, el spa está diseñado para reordenar la mente y proporcionar un espacio único para que se logren tus objetivos de belleza y bienestar.

Hotel Mousai es una experiencia que debe vivirse mínimo una vez en la vida, ¿por qué no usar tu membresía del Club Caribe para alojarte en el hotel más innovador y de mayor vanguardia en Puerto Vallarta?

Comments

comments