Noticias
Leave a comment

Hotel Mousai ha Recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en el 2019

¡El Hotel Mousai ha sido galardonado nuevamente con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en el 2019! Este prestigioso premio se otorga a las empresas que brindan un excelente servicio y experiencia a sus clientes. Año tras año, este galardón nos distingue y nos permite saber que nuestros miembros y huéspedes están contentos con nuestra propiedad y servicio.

Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Cada año, en mayo, TripAdvisor expide Certificados de Excelencia al 10% de las empresas más importantes del sitio. Para ser elegible para un Certificado de Excelencia, una empresa debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor.

panoramica-hotel-mousai

Actualmente, el Hotel Mousai tiene una calificación general de cinco burbujas, y está clasificado como el hotel número tres en Puerto Vallarta de todos los hoteles en TripAdvisor.

La misión del Hotel Mousai es establecer el estándar de calidad y lujo en Puerto Vallarta. Nos esforzamos cada día para ser únicos y deslumbrar y emocionar a nuestros huéspedes. Queremos ser lo mejor de lo mejor en hospitalidad aquí en Vallarta. Los elogios positivos en sitios como TripAdvisor nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo y que nuestros clientes están contentos.

Estamos muy orgullosos de recibir este honor, y continuaremos esforzándonos para brindar a nuestros huéspedes el resort más excepcional, el mejor servicio y las experiencias más inolvidables.

¡Lea los comentarios de los huéspedes sobre el Hotel Mousai en TripAdvisor!

¡¡¡¡Increíble!!!!

¡Mi esposo y yo celebramos nuestro décimo aniversario de boda aquí y nos lo pasamos genial! El servicio fue increíble de parte de todas las personas del hotel. Mientras visitabamos el spa nos sorprendieron con una celebración de aniversario. Nuestra habitación estuvo estupenda y fue equipada con todo lo que necesitábamos, incluido un bar que nos incluyeron en nuestro paquete. ¡La vista increíble! El gimnasio también tenía una vista maravillosa mientras caminaba en la cinta. ¡La comida estuvo deliciosa en todos los restaurantes! Nuestro favorito fue el Steakhouse🙂.

Carlos fue nuestro mayordomo y se aseguró de que todo funcionara perfecto. Él hizo todo lo posible para que “nuestro día” sea especial. Él me ayudó a superar una mini crisis con mi cabello (la humedad no permitiría que mi cabello se mantuviera lacio) ¡jajaja!. Nos organizó un viaje a la ciudad para que recogiera productos para mi cabello naturalmente rizado. Además, de camino al aeropuerto, mi esposo dejó su billetera dentro del vehículo que nos trajo. Carlos inmediatamente llamó al conductor y la billetera nos fue devuelta en unos minutos. ¡¡¡¡Uf!!!! 🗣¡Este lugar ha sido increíble! Hemos visitado muchos lugares, pero cuando hay un servicio excepcional, ¡eso es lo que nos hace querer volver una y otra vez!

  • L Randle; 27 de mayo de 2019

mousai-suite

¡Encontramos el Paraíso!

Mi esposo me sorprendió con una semana en este resort y todo fue increíble. Teníamos vistas maravillosas y nos sentimos en la cima del mundo en la alberca infinity con vistas al mar. Nuestro paquete todo incluido incluía el uso de todas las albercas y restaurantes de hoteles afiliados. La comida y el servicio fue increíble. El gimnasio era grande y tenía vistas al mar de un lado y la montaña y jungla del otro. Estaba bien equipado, uno de los mejores gimnasios de hotel que hemos visto. Hicimos una excursión el primer día a la montaña, que terminó en una cascada para refrescarnos y nadar. Otro día, hicimos el viaje en kayak desde la playa hasta unas rocas grandes. En el camino vimos delfines, tortugas y muchas aves. Ambas de estas aventuras fueron gratuitas. Nuestra habitación incluía el servicio de un mayordomo que atendía todas nuestras necesidades. Hemos viajado mucho en los últimos 20 años y este lugar se ha destacado. Cuando llegamos al aeropuerto para regresar a casa, mi esposo se dio cuenta de que dejó su teléfono en nuestra habitación. Nos pusimos en contacto con nuestro mayordomo, Luis, y en una hora nos entregaron el teléfono en el aeropuerto. ¡Definitivamente los visitaremos otra vez!

  • Jcalhoun; 26 de mayo de 2019

Orange-Deck-mousai

¡El mejor Hotel!

Elegimos el Hotel Mousai para celebrar nuestro 45 aniversario y nos encantó. ¡Esta fue la mejor experiencia de hotel que hemos tenido! Nos alojamos en una Ultra Mousai Corner Suite y fue fantástica. Las suites regulares son geniales, sin embargo, las suites Corner le ofrecen una vista de 270 grados del mar, la costa y la jungla. Esta fue la habitación más increíble en la que nos hemos alojado. Tienes un iPad que controla todo en la habitación: iluminación, cortinas, música, TV, reservas para restaurantes… todo. Los balcones de las esquinas son increíbles. Suficientemente grande para una alberca pequeña, hamaca, sofá de dos plazas, diván y más. Cuando no estábamos en la terraza en la alberca infinity, estábamos en nuestro patio. Raquel fue de gran ayuda en la alberca ya que nos ayudó a instalarnos y disfrutar del entorno.

Ultra significa que usted está en los pisos más altos para obtener las mejores vistas y tiene acceso a los servicios de un mayordomo como Carlos Miranda. ¿Mayordomo? Piense en un representante personal dedicado a ayudarlo a descubrir las mejores partes de la experiencia de hotel. Recomendaciones, reservas, etc… todo es parte del trabajo de Carlos. Regresamos a nuestra habitación después de una tarde en la alberca infinity de la terraza y encontramos pétalos de rosa, globos y pancartas para celebrar nuestro aniversario. Carlos siempre estuvo disponible para ayudar con cualquier cosa que necesitábamos.

La comida en los restaurantes fue de primera clase y las bebidas fueron maravillosas. No podría haber sido mejor.

Este es un hotel pequeño en número de habitaciones (quizás 70) pero con las comodidades de una propiedad más grande. El personal es excelente, servicial, amable y está orgulloso del hotel 5 Diamantes en el que trabajan. El enfoque solo para adultos ayudó a que sea una mejor experiencia cuando intentas relajarte y celebrar.

Esta es una propiedad única en su tipo que usted disfrutará inmensamente. Todos los huéspedes con los que hablamos durante nuestra estancia de cinco noches compartieron nuestra opinión. Reserve esta propiedad la primera oportunidad que tenga. Definitivamente vamos a volver.

  • Carril C; 26 de mayo de 2019

gym-mousai

¡Superó Todas mis Expectativas!

Acabo de regresar de unas vacaciones de 6 días de relax y descanso. El Hotel Mousai fue una de las mejores experiencias que hemos tenido de principio a fin. Comparado con otros resorts 5 estrellas, este ha sido nuestro favorito. Disfrutamos al máximo desde el hospitalario personal hasta la suntuosa comida, la hermosa decoración y la cómoda suite Ultra Mousai. Nuestro mayordomo Carlos, fue magnífico, consultaba con nosotros varias veces al día para asegurarse de que no nos faltara nada durante nuestra estancia. Paulina fue agradable y servicial, y realmente hizo todo lo posible para asegurarse de que los planes diarios se cumplieran con éxito.

  • Randy Kushner; May 26, 2019

hm-suites-penthouse

Comments

comments