Noticias
Leave a comment

Gurú del Yoga en Villa del Palmar Cancún

Villa del Palmar Cancún se complace en anunciar la presencia de nuestra propia Gurú del Yoga, Ana Bolio, a quien damos la más cordial bienvenida al equipo como parte fundamental de la iniciativa Puntos de Pasión (Passion Points), impulsada por el Gerente General Germain Gallardo desde su llegada al desarrollo a comienzos del 2015. Los Puntos de Pasión de Villa del Palmar Cancún se enfocan en las cinco áreas que, de acuerdo con sus propios comentarios, son las más importantes para nuestros huéspedes: el Bienestar, la Familia, las Artes Culinarias, el Descubrimiento y el Romance. La propuesta de Gallardo y su equipo presenta estrategias para mejorar, actualizar e inspirar nuevas experiencias de calidad en estas áreas del hotel.

La contribución de Ana Bolio como instructora de yoga experta y como maestra de yoga sobre paddleboard (SUP yoga), se presenta como una de las interesantes implementaciones al compromiso que Villa del Palmar Cancún tiene con las experiencias “Wellness”, de bienestar. Ella ofrece clases de yoga complementarias de domingo a viernes, además de clases particulares, que se pueden disfrutar en la playa, la terraza de tu suite o en el espacio con aire acondicionado del gimnasio. Los domingos ella estará ofreciendo a todos los huéspedes la increíble oportunidad de experimentar el Yoga SUP, con un cargo adicional.

Bolio se une al equipo de Experiencias de Villa del Palmar con un impresionante historial en el mundo del yoga y toneladas de inspiración, después de haber sido certificada como instructora de yoga hace ya más de 12 años. Ana terminó su curso de 200 horas de entrenamiento para instructores Ashtanga en la escuela Américas con Michael Gannon en la Ciudad de México y realizó varios viajes a la India inspirados en el enriquecimiento del yoga en su vida. Ella está registrada en el Yoga Alliance y también ha sido certificada para enseñar yoga a niños, lo cual ha venido haciendo desde hace varios años.

Su pasión por el SUP Yoga, sin embargo, fue fomentada en Japón, donde ella practicaba Ashtanga Yoga en el reconocido centro de yoga Mysore Tokio, mientras que enseñaba yoga en una escuela de surf. Cancún fue su siguiente parada después de Japón, donde su misión es “inspirar paz, salud y armonía” en todo lo que hace.

La presencia de Ana Bolio en Villa del Palmar Cancún es sólo el comienzo de todo un programa de experiencias dedicado al bienestar que implica no sólo el yoga, sesiones de entrenamiento y gimnasio, sino también consejos para la desintoxicación del cuerpo, nutrición y meditación.

 

yoga-cancun

Comments

comments