Noticias
Leave a comment

Garza Blanca Cancún – Apertura 2018

En respuesta a las peticiones de expansión en Cancún de los miembros, Garza Blanca Resort & Spa Cancún se está preparando para abrir sus puertas al público en 2018. El resort se localizará en la hermosa playa de Playa Mujeres construido junto a Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa.

Planificación, Permisos y Construcción

Ahora que la planificación y el diseño arquitectónico se han completado, estamos encantados de dar a conocer que todos los permisos necesarios se han concedido para comenzar con la construcción de un nuevo resort situado en la playa de Playa Mujeres, comenzando la etapa inicial a finales de este mes. Garza Blanca Resort & Spa Cancún planea inaugurar su primera fase a principios de 2018.

planning-permits-and-construction

Garza Blanca en Cancún

Nuestros valiosos miembros han solicitado no sólo más disponibilidad de habitaciones en Cancún, sino también el refinamiento elegante del cual la marca Garza Blanca es famosamente reconocida. Este lujosa propiedad cinco estrellas contará con 400 llaves y destacará las espectaculares vistas del mar Caribe desde cada habitación, debido a su forma de herradura. Esto también propiciará a que las fantásticas instalaciones tales como albercas de múltiples niveles, un spa de clase mundial, restaurantes, bares y mucho más, sean de fácil acceso desde cualquier punto del resort.

Elegantes Interiores

Aunque los diseñadores siguen siendo herméticos acerca de los detalles del diseño, no hay duda de que los interiores contarán con una decoración colmada de elegancia y buen gusto, así como de ingeniosos detalles. Inspirados por la belleza natural que lo rodea, los diseñadores están enfocados a añadir sorprendes toques a cada espacio, desde las suites y residencias, hasta en los restaurantes, el spa de lujo, el gimnasio y las zonas comunes.

garza-blanca-cancun-terrace

Ubicación

Cancún es sin duda alguna uno de los mejores destinos de vacaciones en México. El área cuenta con una serie de increíbles ruinas mayas, cenotes, el segundo mayor arrecife de coral del mundo, fantástico entretenimiento e increíbles opciones de gastronomía, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de su membresía. El nuevo resort Garza Blanca Cancún estará situado en una tranquila zona de Cancún, junto con los más exclusivos hoteles de la región, a sólo un corto paseo de 10 minutos de la zona arqueológica maya El Meco y del Playa Mujeres Golf Course.

golf-course

Comments

comments