Noticias
Leave a comment

Encuentra la armonía en Village Spa

Encontrar el equilibrio físico, mental y espiritual en estos días y en esta época puede ser una tarea titánica, pero para el equipo de Village Spa en Villa del Palmar Cancún, es una experiencia que se vive día tras día.
Con el fin de promover el bienestar físico y estilos de vida más armoniosos para todos nuestros miembros y huéspedes, es importante que cada uno de los que integran el equipo del spa se sientan relajados y en equilibrio para lograr verdaderos tratamientos de sanación en todos aquellos que acuden a disfrutar de sus servicios.

Es por esta razón que Village Spa cada mes lleva a cabo diferentes actividades con el fin de mantener tanto espacios como a terapeutas en verdadero estado de equilibrio y armonía a través de talleres, trabajo de equipo y terapias curativas, teniendo como resultados las excelentes terapias que todos nuestros huéspedes pueden disfrutar.

Hace unos meses, el vínculo personal entre todos los que forman el staff de Village Spa, se vio fortalecido al haber tomado parte en actividades como la sonoterapia, una sesión de terapias especializadas que utilizan vibraciones y sonidos para relajar todas las células del cuerpo, temazcales, un sauna tradicional maya diseñado para purificar el cuerpo, y otras tradiciones de los antiguos mayas que ayudan a desintoxicar y limpiar la mente, el cuerpo la energía. Todas las actividades que tienen como objetivo la promoción de una mejor salud mental y física en general, han sido recibidas con emoción por el equipo Village Spa, quienes están dispuestos no sólo a cosechar los beneficios para sí mismos, sino que se entusiasman por incorporar estas enseñanzas en los servicios que prestan cada día.

tibethan-bowl

Este mes, la armonización general de las instalaciones de Village Spa, junto con todo su personal, fue el foco principal. Bajo la dirección del Sr. Roberto Gopar, un profesional en el área de las terapias de sonido o sonoterapias, el equipo trabajó para recuperar la paz interior que a veces se puede perder durante los largos y cansados días de trabajo y en las preocupaciones de la vida cotidiana.

Con los relajantes sonidos de instrumentos tradicionales mayas y cuencos tibetanos, Gopar condujo una serie de meditaciones que permitieron al grupo reencontrar el equilibrio y el valor por la vida.

Las vibraciones de los instrumentos, conocidos por sus cualidades curativas, crearon un momento de paz, tranquilidad y de convivencia armoniosa entre el personal involucrado. Ansiosos y listos por regresar a las labores que tanto disfrutan, los terapeutas profesionales del Village Spa tienen algo nuevo en su ya de por si amplio repertorio, para consentir y apapachar a cada uno de sus clientes. Te invitamos a sentir el cambio de vibración en el ambiente del spa, durante tu próxima visita a Village Spa.

massage-village-spa

Comments

comments