Noticias
Leave a comment

El personal de Villa Del Palmar Cancún Celebra el Día de los Abuelos Haciendo Servicio Comunitario

Hotel staff at Villa Del Palmar Cancun Celebrate Grandparents

“Nadie puede hacer lo mismo que los abuelos por los niños pequeños. Tienden a rociar polvo de estrellas sobre la vida de ellos.” – Alex Haley 

Para la celebración del Día de los Abuelos en México en Villa del Palmar Cancún llevamos a cabo una campaña de recolección durante 2 meses y con la ayuda de todos nuestros equipos, los ejecutivos y el gerente de nuestro hotel, recolectamos algunos útiles artículos para donar a abuelos que necesitan atención y cuidado. 

Recolectamos sábanas, toallas, mantas, artículos de higiene personal, alimentos y muchos otros. El personal de muchos de nuestros departamentos se ofreció como voluntario para llevar las donaciones a la Casa de Don Pascual, una pequeña fundación sin fines de lucro que ayuda a las personas mayores en situaciones de vulnerabilidad. Esta pequeña pero acogedora casa de retiro se encuentra en el centro de la ciudad de Cancún y atiende a más de 20 abuelos.  

Durante nuestra visita, nuestros colaboradores de Village Spa hicieron que estos abuelos se sintieran muy especiales al consentirlos con relajantes masajes, cortes de cabello y pintura de uñas para las abuelas. 

Grandparents Day

El resto de nuestros colaboradores de los otros departamentos, como recepción, seguridad, ventas y recursos humanos, ayudaron a entretener a estos maravillosos abuelos cantando y bailando, haciendo que todos tuvieran momentos de gran alegría y diversión.  

¡A todos los abuelos, esperamos pronto volver a visitarlos y llenar su día de felicidad! 

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás raras veces vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días.” –  Sally Koch 

Comments

comments